• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina y Alfredo Zambrano: La historia de un amor que desafía los rumores

Magaly Medina y su esposo, Alfredo Zambrano, hicieron una aparición pública juntos después de varias semanas sin ser vistos en público.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina y Alfredo Zambrano: La historia de un amor que desafía los rumores
Magaly Medina deja en evidencia su relación con Zambrano. | Composición Wapa

La conductora de televisón Magaly Medina, conocida por su naturaleza polémica, reapareció el fin de semana junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano, para desmentir cualquier rumor de conflicto en su hogar. Esto ocurrió después de un comentario contundente en Twitter que generó especulaciones sobre un posible distanciamiento hasta divorcio.

Durante la semana pasada, la popular 'Urraca' reservó unos momentos para restar importancia a los rumores en las redes sociales. No obstante, parece que las críticas afectaron a Magaly Medina, ya que compartió una foto algo peculiar en Instagram. En esta nota, te mostramos el VIDEO que llamó la atención de los cibernautas.

Magaly Medina se luce con Alfredo Zambrano en la cama

Magaly Medina compartió en sus redes sociales una historia en el que aparece sonriente y aparentemente recién levantada de la cama, acompañada de sus queridas mascotas y su esposo, quien intenta sonreír para la cámara.

En el video se puede leer "Tiempo en familia", donde los cuatro aparecen mostrándose muy felices. Además, el breve video está acompañado por la canción 'Gente luminosa' de El Arrebato, que dice: "" La gente luminosa, la que baila porque sí, la que sonríe a todas horas".

De esta manera, Magaly Medina parece intentar dejar atrás los problemas surgidos en las redes sociales y disipar cualquier conflicto en su matrimonio.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano?

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano tienen una notable brecha generacional, detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores. A pesar de la diferencia de edad que los separa, la famosa pareja del mundo del espectáculo no deja de ser tema de conversación en las redes sociales, demostrando que esta disparidad no afecta su popularidad.

En este contexto, es relevante destacar que el esposo de Magaly Medina cumplió 51 años el pasado 30 de abril de 2023, mientras que la reconocida conductora alcanzó los esperados 60 años en marzo de 1963. Cabe mencionar que Magaly Medina nació el 31 de marzo de ese mismo año, lo que significa que tiene una diferencia de edad de 9 años con respecto a su actual esposo.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina y Alfredo Zambrano: La historia de un amor que desafía los rumores

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY