• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva: Examigo de Rosángela Espinoza revela los CARISÍMOS regalos del futbolista hacia la modelo

Rosángela Espinoza y Christian Cueva afirmaron que solamente salieron a comer juntos, sin embargo, hace unos años, un conocido de la guerrera reveló detalles inéditos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Cueva: Examigo de Rosángela Espinoza revela los CARISÍMOS regalos del futbolista hacia la modelo
¿Qué regalos carísimos entregó Christian Cueva a Rosángela Espinoza?

Exmejor amigo de Rosángela Espinoza revela los CARÍSIMOS regalos de Christian Cueva: ¿Cuáles fueron? En una entrevista en América Hoy, el futbolista admitió haber contactado a la influencer y haber salido con ella en una ocasión.

Por otro lado, la popular Chica Selfie ofreció su versión de los hechos, afirmando que se encontró con Aladino por pura casualidad y aprovechó la oportunidad para agradecerle por su apoyo durante su participación en "El gran show", cuando en el año 2016 grabó un video promocional pidiendo votos para ella.

Rosángela Espinoza y Christian Cueva intercambiaron mensajes a través de Instagram

Hace unos años, Antonio Tafur decidió hablar en el programa de Magaly Medina y reveló detalles sobre Rosángela Espinoza y Christian Cueva, incluyendo cómo iniciaron sus conversaciones. Esto contrastaría fuertemente con la versión ofrecida por la guerrera, quien afirmó haber coincidido solo en una cena con él.

El joven reveló que fue el futbolista quien contactó primero a Rosángela a través de Instagram, y ella misma se lo hizo saber."Ellos habían hablado por Instagram. Christian buscó a Rosángela por Instagram. 'He conocido a Cueva. Súper chévere, es chatito, feíto. Pero el hue*** como que me quiere 'hacer' pues'", declaró

Esta información concuerda con lo dicho por la guerrera recientemente después de la entrevista de Cueva en América Hoy, ya que corresponde al mismo año en que ella participaba en el programa de Gisela Valcárcel.

Christian Cueva sorprende enviando regalos a Rosángela Espinoza

Sin embargo, Antonio Tafur reconoció que su amiga no se sentía cómoda con la idea de que Christian Cueva tuviera pareja. Tan pronto como se enteró de ello, ella intentó alejarse completamente de él.

Yo le dije: 'pero es casado'. Ella dijo: sí, ya me enteré que es casado. No le volveré a hablar' Pero él seguía y seguía insistiendo. Ya me daba pena por su familia, por sus hijos. Él es casado y pretende a Rosángela", expresó.

Incluso, se atrevió a compartir que el jugador de la selección nacional realizaba numerosos gestos, entre ellos, regalos para la licenciada en Marketing. "Cuando ella ya no le hablaba, creo que él la seguía buscando porque ella no le respondía. Una vez creo que le envió un ramo de flores, no sé muy bien, pero creo que fue el de Christian. Creo que una sortija también. No recuerdo si era sortija o esclava", señaló.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Cueva: Examigo de Rosángela Espinoza revela los CARISÍMOS regalos del futbolista hacia la modelo

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY