• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza no CALLA MÁS y cuenta al fin qué RELACIÓN tuvo con Christian Cueva

Rosángela Espinoza decidió romper su silencio en medio de su presunta vinculación con Christian Cueva, quien ha sido señalado como infiel por su esposa Pamela López.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosángela Espinoza no CALLA MÁS y cuenta al fin qué RELACIÓN tuvo con Christian Cueva
Rosángela Espinoza no CALLA MÁS y revela qué RELACIÓN tuvo con Christian Cueva

Rosángela Espinoza utilizó sus redes sociales para esclarecer su relación con Christian Cueva, tras rumores que la vinculaban sentimentalmente con él, similar a las especulaciones sobre Pamela Franco y Chris Soifer.

En sus historias de Instagram, Espinoza dejó claro que no invertirá en abogados para lidiar con estas especulaciones, expresando su desinterés en gastar dinero, tiempo o energía en defenderse de los rumores.

¿Qué dijo Rosángela Espinoza sobre su relación con Cueva?

"Difamando como les da la gana. No voy a gastar en abogados ni en trámites y menos mi energía", manifestó la chica reality.

“Me voy a bañar en ruda creo, es demasiado que estén especulando, han pasado más de 8 años desde que participé en El Gran Show 2016 y sacan un tema como si fuera reciente”, comentó Rosángela Espinoza.

También, se refirió al clip que le grabó Christian Cueva para brindarle su apoyo en el reality de baile de Gisela, en el año 2016. “Por un video de promoción del año 2016!!! Y sacan como si fuera en el año 2018/2019/2020… no inventen para generar morbo”, comentó indignada.

“Dejen de vincularme sentimentalmente porque no hubo ni una amistad y menos una relación”, sentenció Rosángela de manera contundente.

SOBRE EL AUTOR:
Rosángela Espinoza no CALLA MÁS y cuenta al fin qué RELACIÓN tuvo con Christian Cueva

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY