• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma estalla contra Johanna San Miguel y la culpa de hundir a Latina

Katia Palma llegó a marcar su territorio en "Esto es Guerra": la cuadró a Johanna San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma estalla contra Johanna San Miguel y la culpa de hundir a Latina
Katia Palma se achora y lanza fuerte mensaje a Johanna San Miguel | Composición Wapa

¡Qué fuerte! Katia Palma llegó para quedarse en "Esto es Guerra" y, si no lo logra, le dará más de un dolor de cabeza a Johanna San Miguel, así lo demostró en la reciente emisión del reality que también conduce Renzo Schuller y Cristian Rivero, este último estuvo en las filas de canal 2.

Entre broma y broma, la humorista, quien trabajaba en "Yo soy", le lanzó tremendo dardo en vivo a San Miguel, generando más de uno reacción entre los presentes del programa de canal 4.

Katia Palma la echa en vivo a Johanna San Miguel y la acusa de hundir a Latina

Incluso, Katia Palma le recordó a Johanna San Miguel que también formó parte de aquel programa de canto e imitación, del cual salió de un momento a otro. La líder de los 'guerreros' quedó en 'shock' ante los potentes mensajes de la figura mediática, quien ingresó al espacio de América TV con toda la actitud y con ganas de defender a su equipo de la recordada 'Queca' y sus 'dardos'.

"Todos los 'combatientes' que se quedaron sin chamba ahora están acá, obvio, vamos a ver, las cosas como son", fue el mensaje que San Miguel lanzó y que provocó la reacción de la exintegrante de "El Gran Chef Famosos".

"Por eso nos quedamos 10 años en pantalla", dijo Katia Palma, recordándole que trabajaron juntas en "Yo soy", exprograma que producía Ricardo Morán.

Frente a ello, Johanna San Miguel interfirió con lo siguiente: "Sí, pero yo me fui corriendo. 'Yo Soy' es un extraordinario programa. Ricardo (Morán) es un extraordinario director, lo máximo, pero como canal es otra cosa, cuando yo estaba haciendo Pataclaun era otra cosa, ¿por qué tú no estás allá?".

"Tú hundiste a canal 2, tú lo hundiste, maldita sea, Ricardo, en qué momento", estalló Katia Palma, dejando "sin aliento" a sus compañeros de trabajo. ¿En qué terminará esta historia?

SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma estalla contra Johanna San Miguel y la culpa de hundir a Latina

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY