• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Raúl Carpena y Johanna San Miguel tienen candente encuentro?

Johanna San Miguel regresó a "Esto es Guerra" más picosa que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Raúl Carpena y Johanna San Miguel tienen candente encuentro?
¿Raúl Carpena y Johanna San Miguel tienen candente encuentro? | Composición Wapa

"Esto es Guerra", en sus 12 años al aire, se ha propuesto a sorprender a la udiencia. Además de sus cuatro conductores, resulta que sus competidores del reality se las traen, sobre todo uno en particular: Raúl Carpena, quien no dudó en echarle en vivo a Johanna San Miguel.

¿Qué pasó? La claún y el bailarín de marinera estaría siguiendo el jueguito de las indirectas, dejando entrever que se "cocina" algo entre ellos.

¿Johanna San Miguel y Raúl Escarpena en coqueteos?

Durante la presentación de un nuevo participante de nacionalidad venezolana, Johanna San Miguel no fue indiferente y empezó a coquetear en vivo al novel integrante de "Esto es Guerra", algo que incomodó a Raúl Cárpena.

Cárpena con un gesto de angustia y en tono de broma, le advirtió a su nuevo compañero: “Bienvenido Kevin (…) no te dejes llevar por la chata, porque lo mismo que te pinta a ti me pintaba a mí el año pasado”.

Además, reveló que Johanna San Miguel lo llevó a su casa en distintas ocasiones. “Sí, claro, varias veces, varias veces”, aclaró. Cuando Renzo Schuller le preguntó si se quedó en su casa, Raúl solo atinó a hacer un gesto de "no saber nada".

Raúl Cárpena revela que tuvo candente encuentro con Johanna San Miguel

La presentadora Johanna San Miguel no se quedó callada y manifestó su desagrado con lo dicho por Raúl Cárnepa. “Ay Raul como perdí el tiempo contigo, qué horror, que mal estaba. De verdad, cuando uno está necesitada se levanta cualquier cosa”, arremetió la también actriz.

Raúl no soportó el desaire y aseguró para sopresa de los conductores y participantes de "Esto es Guerra": “Chata, podrás jalar cualquier cosa, pero todas las cosas que hicimos en esa maletera nunca las tendrás”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Raúl Carpena y Johanna San Miguel tienen candente encuentro?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY