• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la diferencia de estatura que aleja a Cristian Rivero de Johanna San Miguel en EEG


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la diferencia de estatura que aleja a Cristian Rivero de Johanna San Miguel en EEG
Descubre todo sobre la diferencia de estatura que aleja a Cristian Rivero de Johanna San Miguel en EEG

Cristian Rivero y Johanna San Miguel capturaron la atención de los peruanos debido a la gran diferencia de estatura que se evidenció en la emisión de Esto es Guerra, situación que despertó un gran interés entre los seguidores del reality deportivo. Debido a la marcada cantidad de centímetros que los separa, apareció la gran interrogante en torno a la talla de los exitosos conductores de televisión. Wapa te revela el secreto mejor guardado sobre los presentadores de EEG.

Así es Wapa, ya se conoce cuál es la diferencia de estatura entre un gran interés entre Cristian Rivero y Johanna San Miguel, hecho que remeció las redes sociales debido a la revelación de su marcada talla.

¿Cuál es la diferencia de estatura entre Cristian Rivero y Johanna San Miguel?

El anuncio de Cristian Rivero y Johanna San Miguel como conductores de "Esto es Guerra" ha generado gran expectativa entre los seguidores del exitoso programa de entretenimiento. La llegada de Rivero generó altas expectativas en el programa deportivo, ello por su gran desempeño como conductor de televisión y conexión profesional con Katia Palma. Su presencia en el programa generó muchas dudas en torno a su gran diferencia de edad con la exitosa 'Queca' de Pataclaun.

Es por ello que los seguidores del programa han comenzado a preguntarse sobre aspectos más personales de los conductores. En este sentido, los datos revelan que Cristian Rivero ostenta una altura de 1,87 metros, una estatura que lo ha destacado en diversos ámbitos de su carrera. Por otro lado, Johanna San Miguel cuenta con una estatura de 1,56 metros, lo que marca una diferencia notable con respecto a su nuevo compañero de conducción.

Es decir, ambos personajes tienen una marcada disparidad en altura de 31 centímetros, misma que captó la atención en la emisión de Esto es Guerra debido a su constante dinámica televisiva.

Cristian Rivero y Johanna San Miguel tienen una gran diferencia de estatura.
Cristian Rivero y Johanna San Miguel tienen una gran diferencia de estatura.

¿Quiénes son los nuevos conductores de Esto es Guerra por los 12 años de emisión?

La nueva temporada de Esto es Guerra generó diversos comentarios en las redes sociales debido al anuncio de nuevos ingresos, tanto entre los participantes como los conductores del programa deportivo. En el anunciado estreno se reveló quiénes serían los nuevos rostros televisivos, dejando en evidencia que se contaría con la presencia de  Katia Palma y Cristian Rivero.

En la emisión del primer programa de Esto es Guerra por los 12 años se reveló la presencia de la reconocida cómica e influencer, quien conducirá junto a su excompañero de set de 'La Voz Perú'. Junto a los históricos personajes de la televisión nacional conducirán la conocida dupla con Johanna San Miguel y Renzo Schuller, situación que capturó la atención de los seguidores del reality.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la diferencia de estatura que aleja a Cristian Rivero de Johanna San Miguel en EEG

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY