• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas DESLUMBRA al ver a su hijo y Sir Winston en un Lamborghini de ensueño: 'No pude resistirme'

Sheyla Rojas utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo momento protagonizado por su hijo y su actual pareja, el mexicano Sir Winston.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas DESLUMBRA al ver a su hijo y Sir Winston en un Lamborghini de ensueño: 'No pude resistirme'
Sheyla Rojas comparte su emoción al ver a su hijo disfrutar de un paseo en un Lamborghini.

Sheyla Rojas DESLUMBRA al ver a su hijo y Sir Winston en un Lamborghini de ensueño: 'No pude resistirme'. La influencer, quien ha optado por una vida más tranquila en México junto al empresario, compartió un momento especial que destacó la buena relación entre su actual pareja y su hijo.

La exchica reality, madre de Antoñito, fruto de su relación anterior con Antonio Pavón, compartió un momento destacado en redes sociales. Su hijo disfrutó de un paseo en un lujoso Lamborghini junto a Sir Winston, su actual pareja. Este episodio evidenció la buena relación entre su primogénito y el empresario mexicano.

Sheyla Rojas muestra un tierno momento entre su hijo y Sir Winston en un lujoso Lamborghini

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores al compartir un emotivo video del paseo en un lujoso Lamborghini protagonizado por su hijo y su actual pareja, Sir Winston.

Asimismo, en las imágenes compartidas por Rojas en sus redes sociales, se pudo observar al pequeño Antoñito, de 9 años, disfrutando de este agradable momento junto al novio de Sheyla. "Si los ves por la calle son mandilones y tienen mamá y novia muy tóxica. No pude resistirme a tanta tentación junta", expresando su emoción al verlos disfrutar juntos.

¿Qué carrera eligió Sheyla Rojas para crecer profesionalmente?

La exchica reality y modelo ha optado por una carrera que se encuentra entre las mejor remuneradas a nivel nacional, ocupando el cuarto puesto en términos de ingresos mensuales para los profesionales. Según el portal Ponte en Carrera, los expertos en esta área pueden percibir un salario que oscila entre S/ 1,300 y S/ 4,700 soles.

En este contexto, es relevante señalar que Sheyla Rojas eligió estudiar Administración de Empresas, una disciplina que se ofrece en diversas universidades de la capital. En cuanto a los costos educativos, varios centros de estudio brindan oportunidades con una pensión específica, la cual está sujeta al valor del crédito correspondiente.

SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas DESLUMBRA al ver a su hijo y Sir Winston en un Lamborghini de ensueño: 'No pude resistirme'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY