• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas presume su lujoso auto con sofisticado look fucsia para recibir el Año Nuevo

Sheyla Rojas da cátedra de sofisticación con apoteósico estilismo con abrigo de peluche e imponentes sandalias tal como Magaly Medina y Katy Perry.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas presume su lujoso auto con sofisticado look fucsia para recibir el Año Nuevo
Sheyla Rojas con look | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Sheyla Rojas presume su lujoso auto con sofisticado look fucsia para recibir el Año Nuevo. La ex conductora de televisión captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un glorioso estilismo de carácter luxury que la colocó en el centro de los reflectores.

A través de Instagram, la influencer peruana, quien radica en México, acaparó los flashes gracias a un magnético atuendo gobernado por elementos classy que le dieron un resultado atractivo y reluciente. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Sheyla Rojas?

Sheyla Rojas causó sensación con un styling desbordante que tuvo como elemento protagónico a su mini vestido fucsia con escote corazón que contó con varios detalles de pequeños lazos en el centro del look. Una pieza de color vibrante que expresa toda la efusividad y el poderío de los tonos encendidos –naranja, verde limón, amarillo, fucsia, por citar algunos ejemplos-.

Su apuesta destacó gracias a la fusión de elementos que le concedieron un resultado elegante que no podía quedar fuera de nuestro radar fashionista. Y es que para darle un toque más glam a su look completó su teñida con un abrigo de peluche nude que le ofreció calidez y sofisticación extra.

Como elemento final usó unas sandalias Mach mach plateadas con tiras que le otorgaron un acabado magnético y fancy. Un calzado icónico que se volvió viral en redes gracias a celebs como Katy Perry. Aquí en Perú Magaly Medina también ha mostrado el fanatismo que tiene hacia estas sandalias predilectas.

wapa.pe

Sheyla Rojas marca tendencia de moda luciéndose con un vestido drapeado verde limón

Sheyla Rojas deslumbró con un impecable estilismo desde su lujosa mansión en México. La ex tv host expuso todo el potencial de su vena fashionista empleando un poderoso vestido verde claro de diseñador.

Su apuesta reflejó un fashion sense exquisito creación del modisto mexicano Ronaldo Anzures a quien agradeció en sus redes sociales. La pieza en cuestión, además, contó con un adorno en el centro del busto: una rosa que marcó un sutil contraste en su escote drapeado que resaltó por su efecto drapeado off shoulders.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas presume su lujoso auto con sofisticado look fucsia para recibir el Año Nuevo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY