• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas celebró sus 36 años con un encantador look de encaje que derrochó elegancia

Sheyla Rojas da cátedra de seducción con glamuroso look gobernado por el encaje para celebrar su cumpleaños número 36.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas celebró sus 36 años con un encantador look de encaje que derrochó elegancia
Sheyla Rojas celebra sus 36 años con un look de infarto. | Instagram

Sheyla Rojas celebró sus 36 años con un encantador look de encaje que derrochó elegancia. Sheyla Rojas marcó su entrada triunfal en los 36 años el pasado 26 de agosto. Sin duda, esta celebración trascendió los límites de lo ordinario, ya que fue rodeada por la amorosa presencia de su pareja, Sir Winston, quien selló la ocasión con un regalo que destilaba lujo y cariño: un automóvil de ensueño.

Sin embargo, esta celebración no solo se definió por la ostentación, sino también por el derroche de estilo y elegancia que Sheyla presentó ante el mundo entero, dejando a su paso una estela de admiración y suspiros.

En el epicentro de esta festividad, su radar fashionista brilló con intensidad al desplegar un atuendo único y cautivador, un deleite visual que nos transportó a través de las redes sociales, donde el encaje se erigía como el protagonista indiscutible, infundiendo un aire de encanto y sofisticación.

¿Con qué outfit Sheyla celebró sus 36 años?

Sheyla Rojas festejó sus 36 años el 26 de agosto en compañía de su pareja, Sir Winston, quien le obsequió un lujoso automóvil. La celebración incluyó un espectacular atuendo que resaltó su elegancia y estilo. Su vestido, dominado por el encaje, presentaba un escote en forma de "V" y sin mangas, realzando sus hombros.

Los bordes ondeados del encaje añadían sutileza. Completando el look, utilizó sandalias nude de Yves Saint Laurent con tacón delgado. Compartió su outfit en redes sociales, deslumbrando a sus seguidores en esta ocasión especial.

Sheyla Rojas celebra sus 36 años con un look de encaje. | Instagram.
Sheyla Rojas celebra sus 36 años con un look de encaje. | Instagram.

Noticias relacionadas

La tendencia de los vestidos con encaje

Los vestidos con encaje son prendas de vestir que destacan por su elegancia, feminidad y estilo atemporal. El encaje es un tejido decorativo que se caracteriza por su patrón de agujeros y diseño intrincado, generalmente creado mediante el entrelazado de hilos o materiales. Los vestidos con encaje han sido populares a lo largo de la historia y se han reinventado en diferentes épocas y estilos de moda.

El encaje tiene una rica historia que se remonta a siglos atrás. Su uso en la moda se originó en la Europa renacentista, donde se convirtió en un símbolo de estatus y riqueza. Inicialmente, el encaje se fabricaba a mano, lo que lo hacía costoso y exclusivo. Con el tiempo, la producción mecanizada permitió que el encaje estuviera más disponible para una variedad de personas.

Modelo luciendo un vestido de encaje. | Difusión.
Modelo luciendo un vestido de encaje. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas celebró sus 36 años con un encantador look de encaje que derrochó elegancia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY