¿Humillan a Sheyla Rojas llevándola a comer a una carretilla? No creerás la última locura que hizo su novio Sir Winston
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Humillan a Sheyla Rojas llevándola a comer a una carretilla? No creerás la última locura que hizo su novio Sir Winston. La exchica reality y su empresario mexicano llevan 3 años de relación en los cuales no han tenido escándalos ni peleas.
Incluso, ella siempre le ha mostrado su agradecimiento, ya que él le proporcionó la paz que necesitaba después del escandaloso 'ampay' que protagonizó con el futbolista Luis Advíncula. Además, es una de las chicas más envidiadas en todo México, debido a que su pareja le hace regalos millonarios y la lleva a cenar a lujosos restaurantes.
Sin embargo, eso cambiaría a partir de ahora, ya que ambos fueron vistos el último fin de semana haciendo cola junto a otras personas para comer en una carretilla. ¿Acaso el empresario se está quedando sin dinero? En esta nota de WAPA te contamos todos los detalles.
¿Sheyla Rojas y Sir Winston estuvieron comiendo en carretilla?
Luis Miguel Galarza, o ‘Sir Winston’, siempre ha llamado la atención por los ostentosos regalos que le hace a su novia Sheyla Rojas. El último, y que llamó poderosamente la atención, fue un auto Porsche Cayenne Turbo GT, valorizado en casi medio millón de soles.
No obstante, parece que el empresario se cansó de consentir a la peruana, y ambos fueron vistos haciendo cola para degustar unos tacos mexicanos. Así lo mostró la exchica reality en sus redes sociales.
"Hemos venido por unos tacos y miren la larga fila. Este puestito hace unos tacos deliciosos", dijo la modelo en un video que subió a Instagram en donde se observa la inmensa cantidad de gente en el lugar, demostrando que el ‘huarique’ es el preferido de muchos.
MIRA A SHEYLA ROJAS HACIENDO COLA JUNTO A SU EMPRESARIO SIR WINSTON:
¿Sir Winston no tiene dinero para llevar a Sheyla Rojas a un lujoso restaurante como lo hacía antes?
Es la primera vez que observamos a Sheyla Rojas comer en las llamadas ‘carretillas’, lo cual no tiene nada de malo, pero está claro que es inusual verla en esos lugares al lado del empresario azteca. Sus seguidores inmediatamente empezaron a especular que la fortuna de Sir Winston se estaría acabando.
A raíz de eso, la influencer no desea que haya especulaciones, por lo que se grabó con su pareja con el objetivo de explicar los motivos que los llevaron a comer en dicho lugar.
"Mexicano que se respeta come tacos de carretilla", dijo nuestra compatriota, dejando en claro que es una costumbre en México encontrar los mejores tacos en esos ‘huariques’ ocultos.