• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Cuba muestra su profundo cariño hacia la hija de Ale Venturo con este TIERNO GESTO: ¿Qué hizo?

Rodrigo Cuba muestra su afecto hacia la hija de Ale Venturo, tratándola como si fuera su propia hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo Cuba muestra su profundo cariño hacia la hija de Ale Venturo con este TIERNO GESTO: ¿Qué hizo?
El futbolista conmueve con con esta acción hacia la hija de Ale Venturo.

Rodrigo Cuba muestra su profundo cariño hacia la hija de Ale Venturo con este TIERNO GESTO: ¿Qué hizo? El futbolista, recientemente estuvo en el centro de rumores sobre su relación con la empresaria, ahora muestra un sólido vínculo y afecto hacia la hija de su pareja, destacando el buen momento que vive con ambas.

La expareja de Melissa Paredes comparte frecuentemente en redes sociales momentos románticos con la empresaria 'Nevera Fit'. Durante las festividades, celebraron juntos con su segunda hija, la actual pareja del deportista y la primogénita, consolidando así un núcleo familiar unido.

Rodrigo Cuba expresa su cariño hacia la hija de Ale Venturo

El destacado deportista Rodrigo Cuba recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir momentos entrañables con su bebé y la hija de Ale Venturo. En primer lugar, capturó a la empresaria junto a las dos pequeñas en sus historias, para luego mostrarse en una instantánea compartida con las menores.

Adicionalmente, el atleta peruano acompañó su fotografía con las niñas con una alegre canción, evidenciando su amor hacia ambas como si fueran sus propias hijas. "Pa' ser feliz no necesito de dinero. Pa' sonreír solo me basta una canción", son las líneas de la letra de 'Empezar de Nuevo' de GianMarco que eligió para expresar sus sentimientos.

¿Cuál fue el entrañable gesto que Rodrigo Cuba y Ale Venturo realizaron para cerrar el año?

Hace algunas semanas, la pareja compuesta por Rodrigo Cuba y Ale Venturo tomó la decisión de distribuir canastas navideñas a fines de 2023. Ambos documentaron este gesto en un video, desde el momento en que recogieron las canastas hasta llevarlas a un lugar donde las entregaron a personas de bajos recursos.

"Muy agradecidos con Dios por todas las bendiciones y aprendizajes de este año, en esta vida no se trata solo de ganar sino de compartir con el prójimo. De esta manera ponemos nuestro granito de arena para poder llevar alegrías a las familias que más lo necesitan. Feliz Navidad para todos ustedes, aprovechen este tiempo para compartir en familia, celebrar por lo que se logró y brindar por lo que se vendrá", se lee en la publicación. 

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo Cuba muestra su profundo cariño hacia la hija de Ale Venturo con este TIERNO GESTO: ¿Qué hizo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY