• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza: Esta es la LUJOSA carrera que estudia Flavia Ramos, la hija de la "guerrera"

La hija mayor de la reconocida modelo está ganando terreno en el mundo de las redes sociales, pero ¿conoces qué carrera está cursando actualmente?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Loza: Esta es la LUJOSA carrera que estudia Flavia Ramos, la hija de la "guerrera"
Conoce la IMPRESIONANTE carrera que estudia la hija de Melissa Loza.

Melissa Loza: Esta es la LUJOSA carrera que estudia Flavia Ramos, la hija de la "guerrera". La modelo siempre ha manifestado su orgullo por su hija mayor, la familiar de la 'guerrera' ha incursionado en el ámbito de la farándula local, destacándose como influyente en las redes sociales.

A pesar de sus compromisos en el mundo del entretenimiento, Flavia no ha dejado de lado su compromiso con la educación universitaria, encontrándose actualmente cerca de completar sus estudios. ¿Cuál es la carrera que ha elegido la hija de Melissa?

¿Cuál es la carrera universitaria que está cursando la hija de Melissa Loza?

Con 24 años de edad, Flavia Ramos Loza está actualmente cursando la carrera de Arquitectura, según reveló Melissa Loza en declaraciones a 'En boca de todos'. La joven integrante de reality confirmó además que se encuentra ubicada en el tercio superior de su programa académico y que en dos años completará su graduación.

"Flavia está a punto de terminar su carrera de Arquitectura, faltan dos años, está quemándose algunas pestañitas, va en camino. Ingresó a tercio superior, mantenerlo es complicado, pero ahí vamos. Va por buen camino, es una señorita maravillosa", dijo la competidora de 'Esto es guerra'.

¿Cuánto cuesta estudiar esa carrera en Lima?

Las tarifas de las pensiones para estudiar Arquitectura en las universidades más destacadas de la capital tienen un rango que va desde los 1,100 soles hasta los 4,130 soles, sin incluir los costos de la matrícula. La variación de precios se determina según la categorización en la que cada estudiante esté clasificado.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Loza: Esta es la LUJOSA carrera que estudia Flavia Ramos, la hija de la "guerrera"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY