• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mávila Huertas anuncia el FINAL de su relación con el exministro, Miguel castilla: "La soledad es necesaria"

Mávila Huertas ha impactado a sus seguidores al comunicar el fin de su relación con Miguel Castilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mávila Huertas anuncia el FINAL de su relación con el exministro, Miguel castilla: "La soledad es necesaria"
La periodista anuncia su separación del Exministro Miguel Castilla.

Mávila Huertas anuncia el final de su relación con el exministro, Miguel castilla: "La soledad es necesaria". La reciente incorporación a ATV, ha tomado por sorpresa a todos al anunciar que ha iniciado el 2024 como soltera. En una entrevista reciente, la periodista finalmente confirmó el término de su relación de más de tres años con el exministro de Economía

La conductora de 'Ocurre Ahora' hizo oficial su relación con el exmiembro del Ejecutivo en el año 2020 al compartir la primera foto junto a Castilla. Sin embargo, en la actualidad, parece que Mávila disfruta de su soltería. ¿Qué sucedió con la pareja?

Mávila Huertas afirma su soltería y deja atrás su romance con Miguel Castilla

En una entrevista reciente con un reconocido medio local, Mávila Huertas compartió detalles sobre su papel en ATV y la significativa oportunidad de llegar a una amplia audiencia en un horario destacado. Sin embargo, sorprendió a todos cuando le preguntaron sobre su situación sentimental actual.

 Mávila Huertas y Miguel Castilla comenzaron su relación en el año 2020.
Mávila Huertas y Miguel Castilla comenzaron su relación en el año 2020.

"La soltería es mi estado actual", reveló en un primer momento.  Además, reflexionó sobre este aspecto y señaló: "La soledad es necesaria, un espacio necesario". En otro momento de la entrevista para Trome, no descartó la posibilidad de enamorarse nuevamente y compartió las características que buscaría en el próximo hombre de su vida: "Que tenga una buena conversación, que sea inteligente. Que pasemos horas charlando y no me aburra (...) que sea un humor fino, educado, nada vulgar."

¿Quién es Miguel Castilla, la expareja de Mávila Huertas?

Luis Miguel Castillas Rubio, nacido en Lima, completó sus estudios secundarios en el Markham College. Posteriormente, ingresó a la Universidad McGill en Montreal, Canadá, donde se graduó con honores en Economía. Con una destacada trayectoria, ha sido parte del Banco Mundial, consolidando así su experiencia en el campo económico.

No obstante, uno de sus cargos más destacados a nivel nacional fue cuando, el 28 de julio de 2011, asumió como Ministro de Economía y Finanzas durante el gobierno de Ollanta Humala.

"He ejercido importantes cargos en la administración pública del Perú, habiendo sido Ministro de Economía y Finanzas y Embajador en los EEUU. Tengo más de 20 años de experiencia en la banca multilateral de desarrollo", se describió la pareja de Mávila Huertas en su cuenta de Linkedin.

SOBRE EL AUTOR:
Mávila Huertas anuncia el FINAL de su relación con el exministro, Miguel castilla: "La soledad es necesaria"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY