• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre TODO sobre Salvador Suárez Vértiz, el hijo de Pedro Suárez Vértiz que se alejó de la música

Salvador Suárez Vertiz, el hijo del fallecido  Pedro Suárez Vertiz, decidió alejarse de la música y eligió otra carrera profesional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre TODO sobre Salvador Suárez Vértiz, el hijo de Pedro Suárez Vértiz que se alejó de la música
Descubre quién es Salvador Suárez Vertiz, el hijo de Pedro Suárez Vertiz que se alejó de la música

Pedro Suárez Vértiz falleció el último jueves 28 de diciembre tras un paro cardiaco en su domicilio, noticia que puso de luto a la música peruana y remeció las redes sociales. La triste pérdida del cantautor peruano generó muchas dudas en torno a sus hijos, ello al ser recordado como un cariñoso padre que compartía su felicidad a través de sus plataformas. Por ello, en Wapa te revelamos todo sobre el segundo hijo del ícono del rock, quien se alejó de la música.

Así es, Salvador Suárez Vértiz decidió alejarse de la música a pesar de compartir un gran talento heredado de su padre y tío Patricio Suárez Vértiz. En contra de lo esperado, el joven decidió seguir un llamativo camino que impactó a sus seguidores. ¿Quieres saber más sobre él?

¿Quién es Salvador Suárez Vértiz, el hijo de Pedro Suárez Vértiz que se alejó de la música?

Salvador Suárez-Vértiz es uno de los hijos del reconocido cantante de rock peruano, quien evidenció tener una gran cercanía con el artista debido a sus constantes viajes juntos y salidas en familia. Como se recuerda, Pedro Suárez Vértiz resaltó la presencia de su heredero en más de una oportunidad, aún más cuando dejaba en evidencia las aventuras con el joven.

El hijo del intérprete de “Cuando pienses en volver” se mantiene activo en las redes sociales, donde comparte su gran pasión por el deporte y la música. Así es, en sus plataformas no solo evidenció su cercanía con su padre, también puso en evidencia que mantiene una pasión oculta por el arte musical. No obstante, esa no fue su rama final de estudio que eligió para estudiar en una universidad de la capital.

Es importante mencionar que, a través de su cuenta de Instagram, el joven decidió enviarle un conmovedor mensaje de despedida a su padre Pedro Suárez Vértiz. "Gracias por ser el mejor papá que pude pedir. Te amo infinito. Elévate hasta el fin, papá", compartió.

El hijo de Pedro Suárez Vértiz mantiene un vínculo cercano con la música.
El hijo de Pedro Suárez Vértiz mantiene un vínculo cercano con la música.

¿Cuál es la carrera que siguió Salvador Suárez Vértiz?

De acuerdo con su cuenta de LinkedIn, Salvador Suárez Vértiz estudió la carrera de Marketing en la Universidad de Lima desde el año 2018 hasta el 2022. Un año antes de finalizar sus estudios universitarios, ingresó a la empresa Asiatik LTD para iniciar sus prácticas pre profesionales. Es importante mencionar que, laboró desde diciembre del 2021 hasta enero del año 2023, tiempo en que decidió ingresar como Trade Marketing Intern en la empresa Unilever.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre TODO sobre Salvador Suárez Vértiz, el hijo de Pedro Suárez Vértiz que se alejó de la música

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY