• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María José Suárez-Vértiz: esta es la desafiante carrera de la primogénita de Pedro Suárez Vértiz

María José Suárez Vértiz es la primogénita del famoso cantante peruano Pedro Suárez Vértiz, quien falleció el último jueves 28 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María José Suárez-Vértiz: esta es la desafiante carrera de la primogénita de Pedro Suárez Vértiz
Descubre todo sobre María José Suárez-Vertiz, la primogénita de Pedro Suárez Vertiz.

María José Suárez-Vértiz se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a su gran talento, siendo una de las herederas del gran legado del fallecido Pedro Suárez Vértiz. El deceso del reconocido cantante de pop rock impactó a los peruanos a nivel nacional, situación que generó un rápido enfoque en los hijos del artista y cuáles son los caminos que seguirán en el país. Por ello, Wapa te revelará a detalle cuál es la carrera que decidió seguir la primogénita del intérprete de 'Cuándo pienses en volver'.

En ese sentido, se debe mencionar que Maria José es la hija mayor del cantante, quien nació en 1994 cuando el artista se encontraba iniciando su etapa como solista. La joven se mantiene activa en las redes sociales, donde expresa su amor por la música y gran cercanía hacia su padre a través de la música. ¿Quieres saber más sobre la primogénita de Pedro Suárez Vértiz?

¿Cuál es la carrera que siguió María José Suárez-Vértiz, la hija de Pedro Suárez Vértiz?

María José Suárez-Vértiz es la primogénita del reconocido cantante Pedro Suárez Vértiz, quien falleció el último jueves 28 de diciembre por un paro cardiaco en su domicilio de Miraflores. La muerte del ícono del rock peruano generó diversas preguntas en torno a sus herederos y sus caminos hacia la música, ello ante la duda sobre la continuidad del legado del artista.

En ese sentido, se debe resaltar la cercanía de María José con la música, siendo una de sus pasiones evidenciadas en sus redes sociales. La primogénita del fallecido destacó en su rubro como una imponente bailarina de danza contemporánea, asimismo, actualmente administra una cuenta de redes sociales enfocada en la fotografía.

Es importante mencionar que, la joven estaría cursando estudios en el campo de Ciencias de la Comunicación. Por otro lado, en más de una oportunidad, la joven ha evidenciado su gran cercanía con el cantante peruano. Asimismo, afirmó que es todo su mundo, declaración que fue acompañada con una llamativa fotografía de su infancia.

María José Suárez-Vertiz es la primogénita del fallecido cantante peruano.
María José Suárez-Vertiz es la primogénita del fallecido cantante peruano.

¿María José Suárez-Vértiz se pronunció tras el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz?

María José Suárez-Vértiz hasta el momento no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su padre, el icónico artista de rock peruano. A pesar de su discreción en cuanto a declaraciones públicas, la atención de los peruanos se centró en su peculiar gesto durante el velorio de Pedro Suárez Vértiz.

La hija del intérprete de 'Cuando pienses en volver' luchaba por contener las lágrimas, evidenciando una conmovedora batalla interna. Aunque inicialmente trató de mantener la compostura, al final sucumbió a la abrumadora emoción del momento, revelando la profundidad de su dolor ante la pérdida de su padre.

SOBRE EL AUTOR:
María José Suárez-Vértiz: esta es la desafiante carrera de la primogénita de Pedro Suárez Vértiz

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY