• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza elige a Mario Neumann y olvida a Sergio Peña: "Él si me presentó a sus hijos"

Tepha Loza resaltó las cualidades de su nueva pareja Neumann y dejó en el olvido a su ex, Sergio Peña, tras la corta relación que tuvieron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tepha Loza elige a Mario Neumann y olvida a Sergio Peña: "Él si me presentó a sus hijos"
Tepha Loza resalta a su pareja Mario Neumann. | Composición Wapa

La influencer Tepha Loza mostró la gran diferencia entre su novio Mario Neumann y su expareja Sergio Peña, por lo que optó no atacarlo luego de las declaraciones que el jugador expresó en el canal de YouTube de Jesús Alzamora. Como se recuerda, el seleccionado peruano multiplicó por cero a su romance con la hermana de Melissa Loza.

Asimismo, Tepha loza afirmó vivir una etapa diferente junto a su nueva pareja, a quien calificó de buena persona. De esta manera, la modelo dejó en claro que no prefiere enviar su 'tiradera' a su expareja.

"Honestamente, ahorita estoy en una etapa de mi vida tranquila. Gracias a Dios estoy al lado de un hombre súper bueno, súper trabajador, súper buen papá y ahí está la respuesta ante eso que no es, es algo que no es, pero no voy a contestarle porque después es un ping pong. Por respeto a mi pareja, a mi tranquilidad, no me interesa", mencionó Tepha Loza a 'Más Espectáculos'.

Tepha Loza resaltó acción de su novio

De la misma manera, Tepha Loza lució muy enamorada de Mario Neumann. Además, contó que su actual novio sí le presentó a sus hijos y mantiene una buena relación con la madre de ellos, una experiencia distinta a lo que vivió con Sergio Peña.

"Un año. Como sabrán, lo conocí años atrás. Él sabe cómo soy por eso me eligió y decidió presentarme a sus hijos, por algo es, entonces, gracias a Dios también tengo una relación cordial con la mamá, tranquila y respetuosa. Sabe que muero por sus hijos y todo está bien", acotó.

Cabe resaltar que, Tepha Loza dejó en claro sus deseos de tener un bebé con Mario Neumann, sin embargo, tiene proyectos laborales que alcanzar primero.

"Poco a poco creando a nuestra familia. Lo que Dios quiera, si me quiere bendecir con un bebé, voy a ser la mujer más feliz del mundo porque es lo que más deseo en el mundo", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Tepha Loza elige a Mario Neumann y olvida a Sergio Peña: "Él si me presentó a sus hijos"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY