• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte emociona al mundo con TIERNO video tras triunfo de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se mostró visiblemente emocionado junto a su familia durante otro éxito en su trayectoria como uno de los destacados futbolistas de la nación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte emociona al mundo con TIERNO video tras triunfo de Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte sorprende al mostrar emotivo video con Paolo. | Composición Wapa

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte continúan siendo una de las parejas más admiradas en diversas redes sociales. Sus encantadoras imágenes románticas no dejan indiferente a nadie. En esta ocasión, no fue diferente, ya que la modelo expresó su alegría por el triunfo de su pareja con un gesto tierno.

Paolo Guerrero y LDU Quito lograron vencer a Independiente del Valle en la final de la Liga de Ecuador, un logro que el futbolista celebró con entusiasmo, marcando otro hito en su exitosa carrera dentro del campo de juego.

Ana Paula Consorte comparte emotivo video en sus redes

Ante este acontecimiento, la madre del hijo más reciente de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, no se quedó atrás y compartió momentos sumamente emotivos compilados en un breve video que, hasta el momento, ha acumulado más de 12 mil 'me gusta' en tan solo horas desde su publicación.

En el video difundido en Instagram, se observa claramente cómo la mujer brasileña entra a la cancha junto a su último descendiente, Paolo André, para celebrar conjuntamente el triunfo del equipo ecuatoriano, que jugó 80 minutos cruciales en el partido decisivo.

A solo unas semanas de cumplir 40 años, Paolo Guerrero ha experimentado una temporada memorable, registrando 11 goles en los partidos correspondientes y llevándose la Copa Sudamericana y la Liga Ecuatoriana.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte emociona al mundo con TIERNO video tras triunfo de Paolo Guerrero

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY