• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina destruye el final de la telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

La conductora criticó el final de la serie 'Perdóname' protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina destruye el final de la telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos
Magaly Medina contra final de 'Perdóname' | Composición: Wapa Captura de pantalla

Magaly Medina destruyó el final de la serie de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Este miércoles 13 de diciembre, la conductora de TV se tomó unos minutos para criticar el capítulo final de la serie de la expareja y cuestionar que estos actuasen como una pareja normal, pese al ampay protagonizado por el conductor de 'La Banda del Chino'.

El pasado 8 de diciembre, la serie producida por Michelle Alexander y protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos llegó a su final luego de haberse estrenado en septiembre. La serie cerró con un rating de 18,7 según la cuenta de 'El rating manda'. No obstante, su final fue objeto de crítica para la conductora Magaly Medina.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el final de 'Perdóname'?

La presentadora de 'Magaly TV, la firme' no pudo evitar juzgar el beso entre Aldo y Érika en su capítulo final y cuestionar que los hijos de la expareja fuesen incluidos en la serie.

"Qué lectura para estos chicos adolescentes y qué confusión, porque los hijos por más grande que sean siempre quieren ver a los padres nuevamente reunidos y de repente en esta ficción, hacer parte de este ridículo público a tus hijos adolescentes me parece una exageración", opinó en un inicio.

¿Reconciliación?

Para la periodista de ATV, los actores intentaron recrear la posibilidad de que habían retomado su relación y pese a que habían prometido que no tendrían un final como de cuento de hadas, ocurrió todo lo contrario.

"Sé que quisieron hacer una novela triunfalista, pero no fue así, parodiaron la realidad, en vez de emocionarme o parecerme romántico este final, me pareció risible porque eso era lo que ellos dijeron que no iban a hacer, que no iba a haber un final romántico, que no iban a quedar juntos, eso quisieron vender, lo peor de todo es que en la vida real también esté sucediendo eso", dijo Magaly dejando entrever que podría existir la posibilidad de una reconciliación.

"Ponen un texto final como quien dice que las puertas de la relación, porque después de esto hay mucho de realidad que ellos quieren fingir que está pasando (...) ¿Quién va a creer eso? Después que la adornó de una manera horrorosa (...) Tú puedes perdonar, pero de ahí a seguir amando con todo el corazón al que te adornó públicamente ¡No, pues!", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina destruye el final de la telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY