• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Perdóname’: ¿Cómo les fue a los hijos de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en su debut como actores?

La novela que protagonizan Aldo Miyashiro y Érika Villalobos tiene entre sus novedades la incursión en la actuación de Mikael y Fernanda sus dos menores hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Perdóname’: ¿Cómo les fue a los hijos de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en su debut como actores?
Estos actores peruanos sin duda la rompen con la novela de Michelle Alexander.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos son dos actores que en estos días se han hecho muy popular por la telenovela que ha producido Michelle Alexander. Lo cierto es que, ayer fue su estreno y muchos se preguntan cómo ha estado el performance entre los protagonistas de la serie, así como de sus menores hijos.

Por otro lado, también se conoce que los dos hijos de Érika y Aldo han sido furor en redes sociales tras el anuncio de que ambos protagonicen una novela juntos. Ayer fue su gran debut y las críticas han sido muy optimistas según se ha precisado en redes sociales.

En esta nota te damos a conocer cómo les fue y los roles que interpretaron los hijos de Aldo y Érika.

¿Cómo fue la actuación de los hijos de Aldo Miyashiro?

Es bueno saber que Mikael da vida a Joaquín quien es el hijo mayor de Lara (Érika Villalobos) y Lito (Aldo Miyashiro). Sin embargo, cuando su padre es encarcelado, él es criado por Enzo (Fernando Niño). Este último personaje aparece en una escena señalando que: “Yo llegué a la vida de Lara cuando ella atravesaba serios problemas. Incluso su marido estaba preso”.

En la primera escena que él ha sido protagonista se le ve contrariado al escuchar las noticias de que su verdadero padre ha salido de la cárcel. “Déjenme en paz”, grita a su madre y a su padrastro cuando intentan conversar con él tras este hecho.

Curiosamente, Joaquín ama el boxeo al igual que su padre y sobre todo se nota que expulsa su furia a través de este deporte. Pero él no fue el único en salir en la novela.

Aquí también aparece Fernanda quien interpreta a Fernanda quien también es hija de Lito y Lara. Ella aparece en la escena donde Lito llega a su antigua residencia y toca el timbre. Es aquí que Lara quien está al interior acude a abrir la puerta, pero su hija menor le pide que no abra la puerta. Sin embargo, Lara procede a hacerlo pese a la exigencia de su menor hija.

¿Quiénes son los hijos de Lito (Aldo) y Lara (Érika)?

Todos saben claramente que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos son los protagonistas de ‘Perdóname’. Ambos en la vida real fueron pareja sentimental desde que se conocieron en una obra teatral. Lo cierto es que en el año 2005 se casaron y tuvieron dos hijos quienes hoy también triunfan dentro del mundo de la actuación.

Actualmente, Mikael tiene 18 años de edad y se está formando profesionalmente como actor. Tuvo su debut en 2022 en la obra teatral “Un maldito secreto”, escrita por su padre y con Reynaldo Arenas en el reparto principal.

Su hija menor es Fernanda quien en la actualidad tiene 13 años y si bien aún no define qué quiere ser en el futuro, ella ha demostrado que también es una buena actriz.

SOBRE EL AUTOR:
‘Perdóname’: ¿Cómo les fue a los hijos de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en su debut como actores?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY