• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Calvo, ex de Érika Villalobos, sorprende con confesión: "Un gran favor"

El exintegrante de Torbellino, Gabriel Calvo, tuvo una relación amorosa hace 30 años y recordó un detalle de la actriz Érika Villalobos que sorprendió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gabriel Calvo, ex de Érika Villalobos, sorprende con confesión: "Un gran favor"
Gabriel Calvo habla del ampay de Aldo Miyashiro y su ruptura con Érika Villalobos | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¿Qué dijo Gabriel Calvo, expareja de Érika Villalobos sobre la actriz y el ampay de Aldo Miyashiro? El actor que fue integrante del grupo Torbellino hizo fuertes revelaciones sobre la relación sentimental que tuvo con Érika Villalobos hace tres décadas.

En el último episodio del podcast de Carlos Orozco, el periodista tuvo como invitados a los actores Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga, exintegrantes de Torbellino y estos fueron consultados sobre el ampay protagonizado por Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, que terminó por destruir su matrimonio con Érika Villalobos.

¿Qué dijo Gabriel Calvo sobre el ampay de Aldo Miyashiro?

El actor que compartió con la también actriz en la década de los 90 cuando ambos conformaban Torbellino sorprendió al asegurar que, la exposición de la infidelidad del 'Chino' Miyashiro le habría favorecido, dejando entrever que el conductor no encontraría forma de ponerle punto final a su matrimonio.

“No conozco la historia de cerca, pero creo que al final de cuentas, a Aldo Miyashiro le quitaron... le hicieron un gran favor. Yo creo que él no quería... creo que quizás no tenía la manera de cerrar algo”, comentó al respecto.

Gabriel Calvo expone a Érika Villalobos

Pese a que han pasado 30 años desde que fueron novios, Gabriel Calvo recordó a la actriz y detalles de su relación, describiéndola como una mujer con "carácter fuerte".

“A mi Érika me parece que es una mujer increíble, le tengo mucho cariño, es muy inteligente, tiene un carácter especial, un carácter fuerte, difícil, pero creo que es una mujer que puede estar con alguien que cumpla absolutamente todas sus expectativas y que se muera por ella", añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Gabriel Calvo, ex de Érika Villalobos, sorprende con confesión: "Un gran favor"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY