• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se burla de novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos por bajo rating

Magaly Medina no pudo con su genio y rajó del rating de telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina se burla de novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos por bajo rating
Aldo Miyashiro, Érika Villalobos y Magaly Medina | Composición Wapa

Fiel a su estilo, Magaly Medina no dejó pasar las bajas cifras en el rating de telenovela "Perdóname", protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la 'Urraca' se despachó con todo y no dudó en morfarse por la poca aceptación que ha tenido la producción de Michelle Alexander.

A pesar que América Televisión es uno de los canales con mayor audiencia, la emisión que lidera Miyashiro y Villalobos no han podido remontar los números en el rating, según refirió la figura de ATV.

Magaly Medina se burla de bajo rating de telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

"Hay otro programa que no ha tenido esa aceptación que ellos esperaban, pese al morbo, reconocido por ellos, que vendían:'Perdóname'. Ni siquiera el título los salvó. Aldo Miyashiro, que no es galán de nada, y lo ha demostrado ampliamente en esta telenovela junto a Érika Villalobos, no han podido lograr ese gran cometido", manifestó Magaly Medina.

En otro momento, la 'Urraca' hizo hincapié en la sintonía, pues están en un canal que tiene picos altos de sintonía.

"Los niveles de audiencia, para un canal como América Televisión que es el líder de la televisión peruana, es humillante. Son cifras humillantes las que han conseguido esta telenovela. Los dos actores principales y el guión, no han logrado conectar con el público, que le han dado la espalda en la audiencia. Esta semana más ha conectado la telenovela de las redes sociales entre la influencer Carolina Braedt y 'El Morsi'", arremetió Magaly Medina.

Finalmente, la conductora de "Magaly TV, la firme" se lanzó con tremendo misil en contra de Érika Villalobos, respecto a su apariencia en la pantalla chica, sobre todo por su reciente aparición de "Perdóname".

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina se burla de novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos por bajo rating

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY