• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw lanza tremendo dardo a Mario Hart, y advierte a Korina Rivadeneira

Leslie Shaw cometió infidencia sobre su pasada relación con Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw lanza tremendo dardo a Mario Hart, y advierte a Korina Rivadeneira
Leslie Shaw lanza tremendo dardo a Mario Hart, y advierte a Korina Rivadeneira | Composición Wapa

¡En boca de todos! Leslie Shaw ha generado decenas de titulares no solo por su caída estrepitosa en el tubo de 'pole dance', sino que también por enviarle varios dardos a su expareja Mario Hart, además de lanzarle tremenda advertencia a la venezolana Korina Rivadeneira.

Todo surge a raíz de que el piloto dijera que fue él quien le ayudó a Shaw a incursionar en el género urbano. El integrante de "Mande Quien Mande" dijo que ella estaba en nada cuando se conocieron y que gracias él, la cantante ingresó en la televisión.

Leslie Shaw destruye a Mario Hart y advierte a Korina Rivadeneira

Después de ello, Leslie Shaw negó rotundamente que Mario Hart la haya convencido para que incursione en el género urbano por no tener éxito en el rock, minimizándolo nuevamente por querer jactarse de "descubridor de talentos" y asegurando que debió tener más nombre en la música para decir eso.

"jajajaja no entiendo por qué no se descubre a si mismo, en verdad uno para descubrir a alguien tiene que estar arriba, pero si no eres nada, a quién más descubrió a ver?", manifestó entre risas.

Sin embargo, lo que más le incomodó es cuando el reportero le contó que el piloto Mario Hart recordó sentir pena por la intérprete de "Faldita", ya que no tenía buena acogida en la música, lo que no fue bien tomado por ella y mandó fulminante comentario contra el piloto, además de aludir a Korina Rivadeneira.

"Pena da él por cosas que no puedo decir en televisión jajajajaja pobrecita Korina Rivadeneira (esposa del conductor)", manifestó Leslie Shaw entre risas.

¿Qué significarían las palabras de Leslie Shaw?

Magaly Medina fue la que más aprovechó el pleito entre Leslie Shaw y Mario Hart, sobre todo de este último por fungir ser un destacado cantante.

La esposa de Alfredo Zambrano trató de explicar a los televidentes el significado de las palabras que dijo la cantante urbana sobre su expareja, que lo dejarían mal parado por tratarse de temas de la intimidad.

"Lo que ha querido decir es es obvio, no hay que ser tan ilustrado, ella dice 'pobrecita Korina', le estás diciendo que es poco agraciado, poco bendecido (…) Un golpe bajo pues Leslie, cómo le vas a decir eso y una cosa es que sea chato. Una cosa no tiene nada que ver con la otra", argumentó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw lanza tremendo dardo a Mario Hart, y advierte a Korina Rivadeneira

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY