• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Silva elogia elección de Michelle Alexander: Mario Cortijo, el doble perfecto de Deyvis

André Silva, el actor principal de 'Luz de esperanza', salió en defensa de Michelle Alexander, su suegra, ante las críticas por la selección de Mario Cortijo para el papel de Deyvis Orosco en 'Tu nombre y el mío'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

André Silva elogia elección de Michelle Alexander: Mario Cortijo, el doble perfecto de Deyvis
André Silva muestra todo su apoyo a Michelle Alexander, su suegra. | Composición Wapa

André Silva, reconocido actor nacional y protagonista de 'Luz de esperanza', brindó su firme respaldo a la elección de Michelle Alexander, destacada productora de novelas en América TV. La decisión de seleccionar a Mario Cortijo para encarnar a Deyvis Orosco en 'Tu nombre y el mío', la serie que narrará la vida del célebre cantante de cumbia e hijo de Johnny Orozco, vocalista de Néctar, ha sido elogiada por Silva, quien resalta el sorprendente parecido físico entre Cortijo y el cumbiambero peruano.

¿André Silva asegura el gran parecido de Deyvis y Mario?

En sus declaraciones sobre la elección de Mario Cortijo, André Silva ha expresado abiertamente su admiración. El actor enfatizó la notoria semejanza entre Cortijo y el carismático cantante, augurando una interpretación cautivadora y llena de emociones. A pesar de las críticas iniciales, Silva respalda plenamente la decisión de Michelle Alexander, subrayando la confianza en la capacidad de Cortijo para dar vida de manera auténtica al papel de Deyvis Orosco en la serie.

“En realidad, no sé dónde han salido las críticas, no he leído ninguna, no ha llegado esas críticas a nuestros portales. Yo creo que se parece muchísimo. La gente está feliz que se cuente la historia de Deyvis. Él es un gran artista que ha luchado muchísimo hasta hacerse un nombre en el mundo de la música”, mencionó André Silva a diario Trome.

¿Cuál es la relación entre André Silva y Michelle Alexander?

André Silva estableció lazos familiares al casarse a principios de este año con Adriana Álvarez, quien es la hija de Michelle Alexander. La chispa del amor surgió durante las grabaciones en 'Del Barrio Producciones', la empresa de su suegra, donde Adriana también desempeña un papel importante. Este vínculo familiar es lo que conecta a ambos personajes.

¿En qué producción participará André Silva?

A partir de la próxima semana (8 o 11 de diciembre), el actor nacional André Silva tomará el papel principal en la telenovela 'Luz de esperanza', compartiendo escenario con la joven Naima Luna. Ambos personajes volverán a ser protagonistas en una producción de Michelle Alexander, ya que anteriormente interpretaron a León y Luz en la serie 'Luz de Luna'.

¿Quién es Mario Cortijo?

Con 28 años de edad, Mario Cortijo es el actor designado para representar a Deyvis Orosco en la serie 'Tu nombre y el mío'. Reconocido por su papel como Julito Ganoza en 'De vuelta al barrio', también ha participado en producciones como 'Solamente Milagros' y 'Cumbia pop'. Su actuación ha generado controversia, ya que algunos críticos cuestionan su semejanza física con el conocido cumbiambero nacional.

"Creo que hicieron un mal casting. ¿Cómo van a poner a ese chiquito? No se le parece en nada a Deyvis”, señaló Magaly Medina hace algunos días.

SOBRE EL AUTOR:
André Silva elogia elección de Michelle Alexander: Mario Cortijo, el doble perfecto de Deyvis

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY