• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo y la amarga historia de su divorcio con su primer esposo Fernando Garabán: esta fue la razón

Rodrigo González deslizó una posible infidelidad dentro del matrimonio entre Ethel Pozo y Fernando Garabán. Wapa te revela todo sobre su relación y posterior divorcio de la hija de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo y Fernando Garbarán
Ethel Pozo estuvo casada con Fernando Garbarán y se divorciaron tras cinco años de matrimonio.

La conductora de televisión Ethel Pozo se encuentra casada actualmente con Julián Alexander, hermano de la exitosa productora Michelle Alexander. No obstante, muchos peruanos recuerdan el escándalo de su primer matrimonio y presunta infidelidad que puso fin a su relación con Fernando Garabán. Wapa te revela cómo fue la pareja y por qué se divorciaron en el año 2009.

Como se recuerda, Ethel Pozo se casó con Fenando Garabán en el año 2004 tras tener una relación de más de 10 años antes de la unión. El controversial exmatrimonio se vio envuelto en un escándalo mediático luego de los comentarios de Rodrigo González, o también conocido como 'Peluchín', sobre una posible infidelidad durante la relación.

Al respecto, se debe mencionar que la entonces pareja tuvo dos hijas, quienes actualmente viven junto a su madre. Si te has preguntado qué sucedió con el primer esposo de la hija de Gisela Valcárcel, por qué terminaron y qué dijo el conductor de televisión años después sobre una presunta infidelidad, esta nota es para ti.

¿Cómo fue la relación entre Ethel Pozo y Fernando Garabán?

La controversial relación entre Ethel Pozo y Fernando Garabán inició hace más de 15 años. Respecto al inicio de su vínculo amoroso, se debe mencionar que la primogénita de Gisela Valcárcel se enamoró de uno de los hermanos Garabán, quien se convertiría en su esposo y padre de sus dos hijas. Es importante mencionar que, la pareja decidió casarse en el año 2004 tras tener aproximadamente diez años de enamorados; sin embargo, su unión legal solo duró hasta el año 2009.

Cabe resaltar que, Fernando Garabán habría sido el yerno favorito de Gisela Valcárcel, la exitosa conductora de televisión nacional. Esto se debe a que el joven le habría ayudado a construir un estudio dentro de uno de los locales de su salón de belleza. Es por ello que la expareja de Ethel Pozo se convirtió en el fotógrafo principal de su revista homónima.

En el año 2021, la primogénita de Valcárcel mencionó en una entrevista que su vínculo amoroso con Garabán habría sido inmaduro, ello tras referir que ambos "eran muy jóvenes".

Aquella declaración responde a la edad en que ambos habrían decidido casarse, siendo señalado en un reportaje de "Al sexto día". "Quien conformaría una familia con Ethel, a los 20 años le dio el día en el altar y tendrían dos hijas", señaló el programa.

Ethel Pozo y FernandoGarabán tuvieron una relación de más de 10 años.
Ethel Pozo y FernandoGarabán tuvieron una relación de más de 10 años.

¿Por qué Ethel Pozo y Fernando Garabán decidieron divorciarse?

El divorcio entre Ethel Pozo y Fernando Garabán cuenta con dos controversiales motivos, los cuales se encuentran relacionados con su vínculo amoroso y presunta infidelidad. Al respecto, se debe considerar que en la farándula peruana se manejaba una versión que afirmaba el desgaste entre ambos, razón por la cual decidieron separarse y finalizar la unión matrimonial.

No obstante, en un programa emitido durante el año 2022, Rodrigo González impactó a los televidentes y seguidores de la hija de Gisela Valcárcel tras referirse a una presunta infidelidad. En el programa Amor y Fuego, el conductor de televisión dejó entrever que el fin de la relación de Ethel Pozo con su primer esposo Fernando Garabán habría sido por una presunta infidelidad por parte de la hija de Gisela Valcárcel.

“¿Cómo se separó la ‘Fariselita’ de su esposo?, Habría que preguntarle. Yo sé que no guardan el mejor de los recuerdos de ella”, mencionó González. Tras realizar la consulta al aire, su compañera Gigi Mitre le pidió contar el verdadero motivo del divorcio. “No sé con qué cara juzga tanto a Melissa Paredes, ahí lo dejo”, contó 'Peluchín' en referencia a Pozo.

Ethel Pozo y Fernando Garabán estuvieron casados por 5 años.
Ethel Pozo y Fernando Garabán estuvieron casados por 5 años.

¿A qué se dedica actualmente Fernando Garabán, exesposo de Ethel Pozo?

Durante su relación con Ethel Pozo, se conoció que Fernando Garabán trabajaba como fotógrafo. Al respecto, en el programa "Amor y Fuego", el conductor Rodrigo González reveló que el exesposo de la hija de Gisela Valcárcel habría sido dueño de la mayoría de las pantallas led televisivas.

Respecto a su camino profesional actual, el conductor reveló que, según sus informaciones, él seguía laborando en la misma rama. Aquella afirmación fue complementada por Gigi Mitre, quien comentó que Garabán hacía un gran trabajo. Es importante mencionar que, el exesposo de Ethel Pozo tiene una página en Facebook llamada "Fernando Garabán Pro Photo", donde comparte sus trabajos. No obstante, la última publicación se encuentra registrada en el año 2019.

SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo y la amarga historia de su divorcio con su primer esposo Fernando Garabán: esta fue la razón

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY