• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira envía CONTUNDENTE mensaje a Leslie Shaw y defiende a Mario Hart: ¿Qué dijo?

La modelo venezolana Korina Rivadeneira tomó la iniciativa y respondió de manera contundente ante las críticas vertidas por Leslie Shaw hacia su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira envía CONTUNDENTE mensaje a Leslie Shaw y defiende a Mario Hart: ¿Qué dijo?
El duro pronunciamiento de Korina Rivadeneira contra Leslie Shaw.

Korina Rivadeneira envía CONTUNDENTE mensaje a Leslie Shaw y defiende a Mario Hart: ¿Qué dijo? En una entrevista con 'Más espectáculos', rompió su silencio y respondió a las críticas de la cantante hacia su esposo. 

La rockera había minimizado a Mario Hart como exponente del género urbano y afirmó que carecía de talento. En este contexto, la actriz venezolana salió en defensa del padre de sus hijos.

¿Cuál fue la reacción de Korina Rivadeneira ante las críticas de Leslie Shaw hacia Mario Hart?

Korina Rivadeneira compartió que su familia se encuentra en un buen momento y que las críticas no alterarán su estado de ánimo. Afirmó: “Nada nos va a afectar. En este momento estamos muy bien y nadie va a interferir en eso. Él ha decidido no responder y me parece muy bien, porque darle más pie a eso no tiene sentido y más cuando no tiene nada que ver con nosotros”.

Además, la modelo hizo un llamado a Leslie Shaw para que detenga las críticas hacia su esposo y expresó su orgullo por Mario Hart, destacando su versatilidad. “Que lo deje ahí, no más. Él está haciendo de todo, no sé cómo lo hace, pero hace de todo. Yo estoy actuando, que es lo que me gusta muchísimo hacer, y haciendo otras cosas también, sobre todo enfocada en las redes sociales. A paso lento, pero seguro”, enfatizó

¿Qué respondió Korina Rivadeneira acerca de los comentarios de Leslie sobre volver a cantar con Mario Hart?

Leslie Shaw ha vuelto a ser tema de conversación en la farándula tras una entrevista en la que, al ser consultada sobre la posibilidad de cantar nuevamente "Tal para cual" con Mario Hart, comentó que él estaba en el subsuelo y no estaba a su altura. En respuesta a estos comentarios, Korina Rivadeneira no se quedó callada y salió en defensa de su esposo.

“Es una persona muy abierta a decir lo que quiera y piensa, a lo mejor nosotros cuidamos lo que decimos. Por ejemplo, Leslie, no es una persona que me caiga mal, por eso no me afecta", fueron las palabras de la modelo.

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira envía CONTUNDENTE mensaje a Leslie Shaw y defiende a Mario Hart: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY