• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez genera alarma al hablar sobre la PREOCUPANTE condición de su hija: 'Hay que sacarlo ya'

Tula Rodríguez reveló en sus redes sociales el inusual desafío que enfrenta su hija, destacando la urgencia de hallar una solución.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez genera alarma al hablar sobre la PREOCUPANTE condición de su hija: 'Hay que sacarlo ya'
¿Qué sucede con la hija de Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez genera alarma al hablar sobre la preocupante condición de su hija: 'Hay que sacarlo ya'. Después de las festividades por sus quince años, la presentadora cambia el enfoque de la alegría para estar al lado de su hija con Javier Carmona, quien se somete a una intervención dental particularmente singular.

Han transcurrido pocos días desde que la artista y su hija lucieron vestidos de quinceañera con gran emoción, aunque en lugar de una gran fiesta, optaron por una reunión íntima en casa con familiares y amigos cercanos. ¿Cuál es el desafío actual que enfrentan?

Tula Rodríguez revela el inusual problema que afecta a su hija

La exconductora de 'En Boca de Todos' recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que su hija, fruto de su relación con Javier Carmona, necesitaría extraerse un diente como parte de un procedimiento dental, señalando que resultaba peculiar debido a sus 15 años.

"Valentina tenía cita en el dentista, hay un diente de leche a sus 15 años que aún no se le ha salido, así que pum! Hay que sacarlo para empezar con el tratamiento que ella necesita. La voy a abrazar", Tula Rodríguez menciona el caso, mientras al fondo se escucha a su hija expresar su miedo.

¿Cuál fue el tierno mensaje que Tula Rodríguez le dedicó a su hija a sus 15 años?

En una publicación donde aparece junto a su hija, la presentadora dedicó tiernas palabras resaltando lo orgulloso que estaría Javier Carmona al verla alcanzar esa edad con tan buenos valores.

"Hoy cumples 15 años, y ha sido una tarea ardua, pero gratificante, ahora que te veo convertida en una señorita buena, noble, humilde y con un corazón incomparable, sin duda tu papito estaría muy orgulloso de verte así, convertida en una princesa", se lee en el mensaje de la actriz.

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez genera alarma al hablar sobre la PREOCUPANTE condición de su hija: 'Hay que sacarlo ya'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY