• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw y Emilio Jaime se pelean en concierto y ella le impide cantar: "Era mi horario, ella se metió"

Una nueva polémica se suma a Leslie Shaw, la intérprete de 'La Faldita' se enfrentó a Emilio Jaime durante un concierto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw y Emilio Jaime se pelean en concierto y ella le impide cantar: "Era mi horario, ella se metió"
Leslie Shaw y Emilio Jaime se pelean en concierto y ella le impide cantar | Composición: Wapa / Instagram

Leslie Shaw y Emilio Jaime protagonizaron una fuerte pelea durante un concierto en el que ambos cantarían. La intérprete de 'La Faldita' y el exchico reality fueron invitados al Future Visions Fest, pero todo terminó mal cuando estos artistas se enfrentaron delante de todos.

¿Qué pasó entre Leslie Shaw y Emilio Jaime?

De acuerdo a material difundido por los espectadores del show, Emilio Jaime no pudo cantar y se retiró del evento muy molesto, responsabilizando a Leslie de no dejarlo cantar. Según el tiktoker Ric La Torre, el concierto habría iniciado media hora más tarde de lo que se acordó y debido a esto los horarios tuvieron que cambiar, lo que hizo que Emilio no pudiese cantar, pues la artista reclamó el tiempo de su presentación.

“Anoche hubo mecha en un evento de reggaetón en donde se presentaba Leslie Shaw y Emilio Jaime. Según cuentan, todo se retrasó media hora y cuando le tocaba a Shaw, recién iba a cantar Emilio. El staff de Leslie hizo respetar su horario y Jaime no pudo cantar y salió molesto”, dijo el influencer sobre lo ocurrido.

Emilio Jaime se pronuncia tras discusión con Leslie

El exchico reality mostró toda su indignación en redes sociales y se pronunció luego del altercado que tuvo con Shaw, quien no lo habría dejado dar su show en el festival de música urbana.

“El evento se retrasó por motivos ajenos a mí y que desconozco, pero soy consciente que estas cosas pasan hasta en eventos grandes. Nos toca a los artistas entender, tener tolerancia y respeto por los demás artistas y el público”, comenzó diciendo.

Emilio Jaime reveló que el equipo de Leslie Shaw le prohibió que se subiera a cantar al escenario justificando que ese era el horario de la artista y que debían respetarlo. Frente a todos, este enfrentamiento estalló dejando a más de uno sin palabras.

“En el momento que me tocaba cantar, me tomó por sorpresa que el equipo de la artista que cantaba después de mí, se subió al escenario impidiendo que haga mi presentación en el turno que me tocaba. Por eso decidí retirarme del evento. Agradezco a los organizadores quienes se tomaron el tiempo de buscarme para ofrecerme disculpas por un incidente que no ocasioné y que ellos no pudieron controlar”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw y Emilio Jaime se pelean en concierto y ella le impide cantar: "Era mi horario, ella se metió"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY