• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kyara Villanella lamenta su derrota en Miss Teen Universo: "Siento que defraudé al Perú"

Kyara Villanella le expresó a su madre Keiko Fujimori lo mal que se sentía tras perder el certamen Miss Teen Universo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kyara Villanella lamenta su derrota en Miss Teen Universo: "Siento que defraudé al Perú"
Kyara Villanella lamenta perder el Miss Teen Universo | Composición: Wapa / Instagram

Kyara Villanella demostró lo mal que se siente tras haber perdido el certamen Miss Teen Universo. La joven de 15 años dejó ver lo mal que está, luego de obtener el cuarto lugar en el concurso de belleza y así se lo hizo saber a su madre, Keiko Fujimori, quien la felicitó en redes sociales.

¿Qué dijo Kyara Villanella tras perder el Miss Teen Universo?

La excandidata presidencial le dedicó un emotivo mensaje a su hija tras finalizar el certamen, demostrando lo orgullosa que se sentía del desempeño de su hija en el concurso, pese a no haber ganado, pues esta pudo dejar el nombre del país en alto.

"Kyaris, ha sido una semana con demasiadas pruebas y retos. Este #missteenuniverse permitió compartir con el mundo tu belleza, inteligencia, simpatía, talento y fuerza. Has dejado el nombre del Perú en alto. Eres top 5, ganaste el premio al mejor proyecto social y también el de mayor popularidad. Supiste destacar por tu sinceridad, defender tus ideas y superar los imprevistos. ¡Como mamá, me siento muy orgullosa! TQM. A seguir brillando", escribió la política.

Ante su mensaje, la adolescente no dudó en responder, dejando ver su dolor por haber perdido la corona, recordando que su caída en el desfile en traje de baño pudo haber empañado todo su trabajo.

"Gracias ma, pero igual me da tristeza que por una caída, todo mi desempeño durante la semana haya desaparecido y que el pensamiento de muchos peruanos haya cambiado al pensar que no me esforcé. Di todo de mi y no fue suficiente, solo necesito un tiempo para poder sanar y entender de que si no gane, es parte del plan de Dios y que tengo muchos más retos en la vida que enfrentar", se lee al inicio de su extenso desahogo.

¿Decepcionó al Perú?

La modelo lamentó lo ocurrido y manifestó sentir que defraudó al Perú, además de no estar preparada para enfrentar el cargamontón. Finalmente esta pidió un tiempo a solas para sanar y aceptar que alguien pueda sentirse orgulloso del trabajo que hizo.

"Me da pena de que igual manera siento que defraude al Perú y que no estoy lista para enfrentar las críticas. Te quiero mami, pero necesito un tiempo a solas, te escribo el día de mi cumple porque por ahora, no puedo asimilar que alguien esté orgulloso de mí", escribió la joven.

wapa.pe

Si bien es cierto que la menor no pudo lograr su objetivo, el cual era ganar la corona, esta se esforzó durante toda su participación en el concurso dando lo mejor de sí. Por esta razón ella destacó por su dominio en las entrevistas, su talento en la pasarela e incluso ganó dos premios: El de la miss más popular y el de mejor proyecto social.

SOBRE EL AUTOR:
Kyara Villanella lamenta su derrota en Miss Teen Universo: "Siento que defraudé al Perú"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY