• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw se burla de Michelle Soifer y le recuerda su único tema "Bombón asesino"

Leslie Shaw se despachó contra Michelle Soifer por tildarla de "ridícula".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw se burla de Michelle Soifer y le recuerda su único tema "Bombón asesino"
Leslie Shaw y Michelle Soifer | Composición Wapa

Después de varias fechas, Leslie Shaw se tomó el tiempo para responderle a la chica reality Michelle Soifer. Al escuchar los comentarios en su contra, la intérprete de "Faldita" se despachó contra la participante de "Esto es Guerra" y le recordó que su presencia en la música solo se resume a su éxito "Bombón asesino".

Hace algunas fechas, la popular 'Sol' también se sumó a la ola de críticas en contra de Shaw, aduciendo que es una ridícula y que se "ubique" por el hecho de minimizar a otros artistas.

Leslie Shaw parcha a Michelle Soifer por llamarla ridícula

Es una ridícula, aparte me da mucha pena (…) Oye mamita, ubícate, bájate, más bien ya ve apurándote porque está pasando tu tiempo”, dijo, fechas atrás, Michelle Soifer en contra de Leslie Shaw.

Aprovechando las cámaras del programa "Magaly TV, la firme", la cantante urbana le respondió con todo a la chica reality. "¿Qué espera que yo la celebre? Yo no soy la que está armando vasitos vestida de educación física, después de mis 30. O sea, ¿Qué le pasa?".

"Pero si me busquen, me encuentran (..) ¿Quién es ella para empezar? Ella nunca ha sido mi amiga, ella a mí no me suma en absolutamente nada, todo lo contrario me resta, y no me interesa ni ser su amiga ni nada (..) Yo pensé que se había dedicado a la música y que ya no está en estos programas. Lo último que escuché es que la pifearon en un concierto. Ella ha sido la que ha venido a insultarme a mí y yo le estoy respondiendo. ¿Qué cosa esperas que me quede callada? Yo no soy hipócrita, a mí no me escribas, no me busques porque no me interesas", arremetió Leslie Shaw.

wapa.pe

Finalmente, la intérprete de "Faldita" le recordó a Michelle Soifer que a la fecha el único tema que recuerda de ella es el "Bombón asesino".

"¿No sé de qué me estás hablando? Solo tienes el 'bombón asesino' que ni siquiera la cantaba ella. Ella hace el cover, la copia de la copia, la copia. O sea, de eso no te puedes jactar, haz algo propio. Voy hacer una canción con Yolanda Medina y las chicas de 'Alma Bella', y tú no estás invitada por atrevida", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw se burla de Michelle Soifer y le recuerda su único tema "Bombón asesino"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY