• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Micheille Soifer tilda de ‘ridícula’ a Leslie Shaw por minimizar a artistas peruanos

Michelle Soifer se le fue contra Leslie Shaw tras minimizar a diversos artistas nacionales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Micheille Soifer tilda de ‘ridícula’ a Leslie Shaw por minimizar a artistas peruanos
Leslie Shaw y Michelle Soifer | Composición Wapa

Leslie Shaw se encuentra en el ojo de la tormenta a raíz de sus fuertes palabras contra Flavia Laos, Mayra Goñi, su expareja Mario Hart y la cantante Handa. Ahora, Michelle Soifer, tras enterarse, no dudó en lanzar contra la intérprete de "Faldita", a quien la tildó de "ridícula".

La integrante de "Esto es Guerra" no dudó en afilar su lengua y advertirle a la cantante de música urbana que "nadie quiere grabar contigo".

Michelle Soifer 'cuadra' a Leslie Shaw y la tilda de ridícula

“Yo no digo que cante mal, yo no he dicho que no tenga talento, es muy linda, es talentosa, pero no hay que chancar a los otros talentos para nada”, dijo Michelle Soifer para las cámaras de "América Espectáculos".

En esa línea, Soifer no dudó en poner en su lugar a Leslie Shaw por cuestionar las formas de hacer dinero de las actrices Flavia Laos y Mayra Goñi.

“Es una ridícula, aparte me da mucha pena (…) Oye mamita, ubícate, bájate, más bien ya ve apurándote porque está pasando tu tiempo”, acotó Michelle Soifer. ¿Le dijo vieja?

En ese sentido, la integrante de "Esto es Guerra" aseguró que, por la actitud de Leslie Shaw, ningún artista peruano quiere colaborar con ella.

“No entiendo cuál es su afán, todo el tiempo critica, habla mal, por eso nadie de acá quiere grabar contigo (..) Porque tampoco es que sea la Beyoncé cantando”, refirió Michelle Soifer. ¿Le contestará la Shaw?

SOBRE EL AUTOR:
Micheille Soifer tilda de ‘ridícula’ a Leslie Shaw por minimizar a artistas peruanos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY