• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Emilio Jaime tuvo miedo a Leslie Shaw? Ex chico reality no cantó en el Future Visions Fest

Leslie Shaw está dispuesta a seguir produciendo música en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Emilio Jaime tuvo miedo a Leslie Shaw? Ex chico reality no cantó en el Future Visions Fest
¿Emilio Jaime tuvo miedo a Leslie Shaw? Ex chico reality no fue a concierto con "Los Hermanos Yaipén" | Composición Wapa

¿Emilio Jaime arrugó? La cantante Leslie Shaw estuvo en el Parque de la Exposición junto con los "Hermanos Yaipén". El ex chico reality habría evitado toparse con la intérprete de "Faldita" en dicho evento, esto a raíz de que se enfrentaran mediáticamente por disputarse al "mejor talento en la música".

El show no ocurrió en la hora estipulada, lo que obligó a la cantante de género urbano presentar tiempo más tarde y en consencuencia desplazando al ex chico reality.

Leslie Shaw desplazó a Emilio Jaime en show de el Parque de la Exposición

Leslie Shaw habría conversado con la producción del evento para cumplir su hora ante el temor de que los "Hermanos Yaipén" no puedan acompañarla debido a su recargada agenda de conciertos en la capital.

Se supo que el show tenía un retraso de una hora, por lo que el equipo de la intérprete de "Fin de semana" habría hablado con el productor del evento para comentarle que la rubia tenía que cantar, porque la orquesta norteña podrían irse. La producción le habría dado el visto bueno, incomodando al equipo de Emilio Jaime, pues era el siguiente artista que debía presentarse según el cronograma.

De acuerdo con la pauta, 'Emil' se iba a presentar antes de Leslie Shaw pero, debido al cambio en el evento, vio conveniente irse del mencionado recinto.

¿Cómo respondió Emilio Jaime a Leslie Shaw?

Leslie Shaw y Emilio Jaime siguen en el ojo de la tormenta luego que ambos estuvieron invitados en el festival de reguetón Future Visions Fest, pero solo la cantante de género urbano cantó. Ante el lamentable hecho, el exchico reality se pronunció en sus redes sociales y responsabilizó al equipo de producción de la intérprete de "Faldita".

“El evento se retrasó por motivos ajenos a mí y que desconozco, pero soy consciente que estas cosas pasan hasta en eventos grandes. Nos toca a los artistas entender, tener tolerancia y respeto por los demás artistas y el público”, dijo inicialmente el ex chico reality.

En esa misma línea, Emilio Jaime explicó que el grupo de trabajo de Leslie Shaw impidió que se subiera al escenario a cantar porque ese era el horario de ella y que tenía que cumplirse sí o sí.

“En el momento que me tocaba cantar, me tomó por sorpresa que el equipo de la artista que cantaba después de mí, se subió al escenario impidiendo que haga mi presentación en el turno que me tocaba. Por eso decidí retirarme del evento. Agradezco a los organizadores quienes se tomaron el tiempo de buscarme para ofrecerme disculpas por un incidente que no ocasioné y que ellos no pudieron controlar”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Emilio Jaime tuvo miedo a Leslie Shaw? Ex chico reality no cantó en el Future Visions Fest

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY