• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MISS TEEN UNIVERSE 2023 con KYARA VILLANELLA: ¿Cuándo y dónde es el certamen de belleza?

Kyara Villanella es la representante del Perú en el Miss Teen Universe 2023. AQUÍ revisa todo lo que debes saber sobre la representante peruana en este certamen de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MISS TEEN UNIVERSE 2023 con KYARA VILLANELLA: ¿Cuándo y dónde es el certamen de belleza?
Certamen de belleza: Kyara sin duda la rompe en Colombia.

Kyara Villanella en los últimos meses ha sido tendencia y no por un tema ligado a su madre, Keiko Fujimori. Ella sola se abrió camino en el mundo de la belleza sobre todo porque ahora es la representante del Perú en el Miss Teen Universe 2023.

Cabe mencionar que el certamen de belleza Miss Teen Universe 2023 ya se desarrolla y desde el inicio de su participación la hija de Keiko Fujimori se encuentra participando en las distintas competencias. En esta nota de WAPA conoce más detalles del mencionado concurso.

¿Cuándo y dónde es el Miss Teen Universe 2023 donde Kyara Villanella está PRESENTE?

La joven peruana, Kyara Villanella, abandonó el Perú el último 19 de noviembre con rumbo a Barranquilla en Colombia. En el vecino país es donde se viene desarrollando el certamen de belleza Miss Teen Universe 2023. Cabe mencionar que este evento se está llevando a cabo desde el 20 al 26 de noviembre.

“Súper emocionada y agradecida por esta gran oportunidad. Gracias a todas las personas que me recibieron en el aeropuerto, estoy orgullosa de poder representar al Perú”, es lo que mencionó la popular reina de belleza.

Cabe mencionar que, la Miss Teen Perú compite contra más las representantes de más de 30 países en busca de la corona y el título de reina de belleza que este certamen otorga a la ganadora. Pero muchos se preguntan ¿ella la conseguirá?

Kyara Villanella se defiende de indignantes críticas hacia su cuerpo: “Todo lo que tienen que decir”

La reina de belleza publicó una foto y un video en traje de baño frente al espejo y explicó por qué decidió hacerlo, dejando un particular mensaje hacia sus detractores.

"Hola chicos, tengo pasarela en bikini uno de estos días y para poder tener seguridad, quería poder publicar una foto de mi cuerpo con confianza", comenzó diciendo la joven modelo al respecto sobre por qué subió estas imágenes en blanco y negro.

"Por otra parte, quería ahorrar todo lo que tienen que decir los haters sobre mi cuerpo para que lo digan ahora y no ese día. Muchas gracias a todas las persona que tienen algo bonito que decir", añadió a modo de advertencia para quienes la atacan en redes.

SOBRE EL AUTOR:
MISS TEEN UNIVERSE 2023 con KYARA VILLANELLA: ¿Cuándo y dónde es el certamen de belleza?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY