• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kyara Villanella gana premio a la 'Mejor pasarela' en el Miss Teen Universo y se ubica entre las favoritas

La hija de Keiko Fujimori se lució en competencia y destacó por su pasarela logrando obtener este gran reconocimiento en el certamen de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kyara Villanella gana premio a la 'Mejor pasarela' en el Miss Teen Universo y se ubica entre las favoritas
Kyara Villanella destaca en el Miss Teen Universo | Composición: Wapa / Instagram

Kyara Villanella ganó el reconocimiento a la 'Mejor pasarela' en el Miss Teen Universo. La hija de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella está haciendo un buen papel en el certamen de belleza internacional que se está celebrando en Barranquilla, Colombia. Este jueves 23 de noviembre, la adolescente logró ganar un reconocimiento que la ubica entre las mejores candidatas del concurso.

Como se sabe, la hija de la excandidata presidencial representa al Perú en el Miss Teen Universo 2023 y desde hace algunos días se encuentra concursando y participando en las actividades del evento que se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre. Te contamos los detalles de su reconocimiento.

Kyara Villanella gana premio a la 'Mejor pasarela' en el Miss Teen Universo

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la joven de 15 años compartió el emocionante momento que vivió en el concurso de belleza tras ganar el premio a la 'Mejor pasarela'. Kyara Villanella derrochó elegancia y glamour en su caminata por la pasarela luciendo un vestido negro que la hizo destacar sobre el escenario.

Al ser nombrada como la modelo con mejor pasarela, la adolescente fue abrazada por sus compañeras, quienes estuvieron felices con esta decisión. Villanella fue coronada y recibió una banda y un ramo de flores por parte de la actual reina del Miss Teen Universe, además de las felicitaciones de los usuarios en redes sociales, quienes desde ya la han asumido como la candidata del certamen que resultará como ganadora.

Hija de Keiko Fujimori deslumbra en Colombia

La hija de Keiko viene haciendo un buen papel en el evento internacional, pues además de su belleza y naturalidad, esta también ha destacado con su talento para hablar inglés en las entrevistas e incluso tocando el piano en la prueba de talento, en la cual le dedicó unas palabras a su madre, con quien está muy agradecida.

"Mamá, si estás viendo esto, lo hice, te hice orgullosa y estoy muy feliz de que me hicieras inscribir en esta clase. Muchas gracias, mamá, te amo", dijo Kyara muy emocionada.

SOBRE EL AUTOR:
Kyara Villanella gana premio a la 'Mejor pasarela' en el Miss Teen Universo y se ubica entre las favoritas

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY