• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Impactante! Ella es la candidata de Venezuela que compite con Kyara Villanella en el Miss Teen Universo

Verónica Maurera representa a Venezuela en el Miss Teen Universe y competirá por la corona con Kyara Villanella en el certamen de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Impactante! Ella es la candidata de Venezuela que compite con Kyara Villanella en el Miss Teen Universo
Verónica Maurera y Kyara Villanella se enfrentarán en el Miss Teen Universe 2023 | Composición Wapa: Instagram

Kyara Villanella se encuentra en Colombia participando en las actividades del Miss Teen Universo 2023, considerado uno de los eventos más importantes de la belleza. La joven de 15 años competirá con 17 candidatas por la corona del certamen, entre ellas con Miss Teen Universo Venezuela, Verónica Maurera, una modelo que está liderando la competencia entre las favoritas.

¿Quién es la candidata de Venezuela que compite con Kyara Villanella?

Su nombre es Verónica Maurera y representa a Venezuela en el certamen internacional. Tiene 18 años y fue escogida en el 2021 como la nueva Miss Teen Venezuela, concurso en el que ganó las bandas a Mejor rostro, Mejor piel, Glamour y Elegancia. La modelo lidera el top 3 de las participantes favoritas en el evento en el que también está Kyara Villanella.

 Verónica Maurera: Miss Teen Universe 2023 (Foto: Instagram)
Verónica Maurera: Miss Teen Universe 2023 (Foto: Instagram)

Nació en El Tigre, estado Anzoátegui, habla varios idiomas, toma clases de actuación pues su sueño es poder ingresar al mundo de la TV y el cine y estudia Finanzas. La joven además tiene una fundación sin fines de lucro para ayudar a las personas más necesitadas de su país, por lo que la caracteriza su inclinación por las obras sociales.

Verónica ha contado en otras oportunidades que tiene interés por participar en concursos de belleza, por lo que podría significar que esta estaría inclinada a concursar en certámenes de la talla del Miss Venezuela para optar por ganar la corona del Miss Universo. Asimismo, esta tiene 146 mil seguidores en Instagram y casi 800 mil seguidores en TikTok.

¿Cuándo es el Miss Teen Universo?

Kyara Villanella, Miss Teen Universe Perú brilla en el concurso internacional siendo una de las grandes favoritas e intenta ganar la corona para el país. Esta gala dura siete días en la que las 18 candidatas compiten en distintas actividades hasta llegar al día final que será el sábado 26 de noviembre, fecha en la que se decidirá quién es la ganadora.

 Kyara Villanella es Miss Teen Perú (Foto: Instagram)
Kyara Villanella es Miss Teen Perú (Foto: Instagram)

El Miss Teen Universe 2023 se transmitirá en vivo desde el canal oficial de YouTube de la organización y los espectadores podrán votar por su reina de belleza favorita, por lo que la hija de Keiko Fujimori espera poder obtener el respaldo necesario para que los peruanos voten por ella y así logre llevarse la corona.

SOBRE EL AUTOR:
¡Impactante! Ella es la candidata de Venezuela que compite con Kyara Villanella en el Miss Teen Universo

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY