• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kyara Villanella se luce tocando canción de Yma Súmac en teclado en prueba de talento del Miss Teen Universe

La joven de 15 años explicó por qué escogió la canción de la cantante inca para su prueba de talento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kyara Villanella se luce tocando canción de Yma Súmac en teclado en prueba de talento del Miss Teen Universe
Kyara Villanella le dedicó su presentación a Keiko Fujimori | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Kyara Villanella se presentó en la prueba de talentos del Miss Teen Universo 2023 mostrando sus habilidades en el teclado tocando una canción de Yma Súmac. La joven de 15 años está brillando en Colombia participando en el certamen de belleza internacional y este miércoles 22 de noviembre dio su prueba de talento en la que se ganó la admiración de todos.

Kyara Villanella toca canción de Yma Súmac en prueba de talento

La hija de Keiko Fujimori tocó el teclado interpretando una pieza de la compositora Yma Súmac 'Vírgenes del Sol', tema que aprovechó en dedicarle a su madre, quien fue la responsable de motivarla a aprender a tocar este instrumento musical con el que se presentó en la prueba de talentos del Miss Teen Universe 2023.

“Empecé a tocar el piano hace un año porque mi mamá quería que yo realmente tocara el piano, así que me hizo tocar con ella y me metió a sus clases. Y esta canción es de una soprano muy reconocida de Perú llamada Yma Sumac. Quería reconocer la canción que ella tocó", contó durante su entrevista en inglés.

Kyara Villanella le dedica presentación a Keiko Fujimori

Kyara Villanella también le dedicó unas emotivas palabras a su madre, la excandidata presidencial Keiko Fujimori, por el apoyo que le ofreció en su preparación para el certamen y se mostró emocionada por haber hecho orgullosa a la política.

“Mamá, si me estás viendo, lo hice, te hice orgullosa, y estoy muy feliz de que me hicieras tomar estas clases. Estoy muy contenta, te amo”, dijo la adolescente, quien se llevó comentarios de felicitaciones y admiración de sus seguidores en las redes sociales.

Usuarios apoyan a Kyara Villanella en el Miss Teen Universo

Las redes sociales estallaron con señales de apoyo hacia la modelo, demostrando que esta tiene todo el potencial para traer la corona del Miss Teen Universo del concurso de belleza, no solo por su físico, sino por su talento y dominio del inglés.

"Preciosa de verdad que mi tía Keiko ha hecho un excelente trabajo con esta niña, aparte de hermosa muy bien preparada", "Ya ganamos, el dominio de inglés más su talento sepultan a todas", "Ya ganamos, nada forzada tan natural vamos Kiara por esa corona", "Ella es la Miss Teen Universo 2023, ella es una reina completa, caso cerrado, ¡Arriba Perú!", "Hermosa, tierna y angelical, ya ganamos", se lee en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Kyara Villanella se luce tocando canción de Yma Súmac en teclado en prueba de talento del Miss Teen Universe

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY