• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilio Jaime minimiza carrera de Leslie Shaw: “Por eso tiene OnlyFans, no vive de la música”

Emilio Jaime le recordó a Leslie Shaw su estancia en la plataforma OnlyFans.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emilio Jaime minimiza carrera de Leslie Shaw: “Por eso tiene OnlyFans, no vive de la música”
Emilio Jaime minimiza carrera de Leslie Shaw: “Por eso tiene OnlyFans, no vive de la música” | Composición Wapa.

Leslie Shaw sigue en el ojo de la tormenta a raíz de sus fuertes críticas en contra de diversas artistas nacionales. La intérprete de "Faldita" aseguró que los cantantes no están a su nivel ante cualquier colaboración que quisieran con ella, lo que provocó la intervención de Mayra Goñi, Flavia Laos, Handa, Mario Hart y ahora se suma Emilio Jaime.

La cantante de género urgano se refirió de manera negativa a figuras citadas líneas arriba, cuestionando si han ganado premios, firmado con alguna disquera o colaborado con estrellas de talla internacional.

Emilio Jaime le recuerda a Leslie Shaw su OnlyFans

Al ser de conocimiento sus fuertes declaraciones de Leslie Shaw, el cantante Emilio Jaime respondió con todo a la también intérprete de "Tal para cual 2".

Emil señaló que Shaw no debería minimizar a la competencia en la industria musical, ya que muchos artistas trabajan arduamente para ganarse un lugar en el corazón del público peruano.

En ese sentido, Emilio Jaime manifestó su desacuerdo con la actitud de Leslie Shaw de querer ser la única reconocida con talento, haciendo hincapié en que en la industria musical hay espacio para todos.

En cuanto al éxito de Leslie Shaw, Emil puso en duda que haya alcanzado el reconocimiento y beneficios económicos significativos con sus canciones, por lo contrario, esto se debería a su cuenta de OnlyFans.

“Seguro en su momento hizo muchísima plata. Pero por un tema que pegaste en Perú, porque ese tema (La Faldita) solo pegó en Perú, no pasa nada, para que tú puedes vivir de las regalías tiene que ser un tema que haya trascendido a nivel mundial (…) por eso tiene OnlyFans, tiene eso de los pies. Necesita plata, yo no creo que de la música esté viviendo”, manifestó.

Finalmente, Emilio Jaime cuestionó el comportamiento de Leslie Shaw, sugiriendo que no debería menospreciar a otros artistas peruanos.

“¿A quién del género sigue Leslie? No sigue a nadie, seguro quiere la torta para ella sola, no sabe que la torta es grande y todos tenemos un espacio. Ella quiere toda la atención, qué de malo hay que haya tantos artistas peruanos chambeando, sacándose la mi*, queriendo representar bien al Perú”, puntualizó Emil.

SOBRE EL AUTOR:
Emilio Jaime minimiza carrera de Leslie Shaw: “Por eso tiene OnlyFans, no vive de la música”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY