• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Rétiz anuncia su regreso a las pantallas con un PODEROSO mensaje que sacude la televisión: ¿Qué dijo?

Tras un período de sanación tras el incidente público con Aldo Miyashiro, Fiorella Rétiz se siente lista y deseosa de regresar a la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiorella Rétiz anuncia su regreso a las pantallas con un PODEROSO mensaje que sacude la televisión: ¿Qué dijo?
Fiorella Rétiz vuelve a la pantalla con un mensaje impactante

Fiorella Rétiz anuncia su regreso a las pantallas con un PODEROSO mensaje que sacude la televisión: ¿Qué dijo? Con más empoderamiento que nunca, la reportera se entusiasma con las propuestas que ha recibido para su regreso a la televisión, después de más de dos años alejada de las pantallas tras el incidente con Aldo Miyashiro.

La exintegrante de 'La Casa de Magaly' confiesa estar completamente lista para volver a empezar después de sanar por completo de las secuelas dejadas por la situación que vivió debido a la infidelidad con el conductor de 'La Banda del Chino'.

El retorno triunfal de Fiorella Rétiz a la televisión: ¡Con un mensaje poderoso!

Fiorella Rétiz ha atraído la atención por su posible regreso a la televisión. En una entrevista reciente, se le preguntó acerca de las propuestas que ha recibido para retomar su rol como reportera en la televisión y dijo: "Estoy escuchando algunas propuestas, el próximo año me gustaría comenzar algo, todavía estoy en ese proceso de analizar qué puede convenir y que no."

 Fiorella Rétiz reaparece con un mensaje que cautiva a todos.
Fiorella Rétiz reaparece con un mensaje que cautiva a todos.

"Todo se tiene que analizar. A veces, uno tiene una idea diferente a la que debería, por eso es bueno que te orienten." Comentó, destacando su colaboración con una Community Manager que la asesora en futuros proyectos. Además, reveló que el tiempo lejos de las pantallas ha sido beneficioso: "Estos dos años, prácticamente, los utilicé para sanar, ya el próximo va con la versión mejorada. Con paciencia y buen humor, siempre las cosas mejoran."

Fiorella Retiz expresa gratitud por el apoyo de la audiencia después de su paso por ‘La Casa de Magaly

A través de las cámaras del programa de Magaly TV La Firme, Fiorella Retiz compartió cómo aprecia el cariño de sus seguidores después de su exitoso paso por “La Casa de Magaly”, donde, recordemos, brindó detalles exclusivos sobre lo ocurrido con Aldo Miyashiro.

"Después de haber pasado mi catarsis… uno aprende de sus errores, asume sus errores, acepta las consecuencias y continúa su vida tratando de no volver a cometerlos. Durante el concierto de Patricio Suárez Vértiz me pasó que muchas señoras se me acercaron y me dijeron "tú podrías ser mi hija, solo te digo que tengas mucha fuerza y fe en el Señor", y me abrazaban", comentó.

SOBRE EL AUTOR:
Fiorella Rétiz anuncia su regreso a las pantallas con un PODEROSO mensaje que sacude la televisión: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY