• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Austin Palao olvidó a Flavia Laos? Esta es la impensada reacción que tuvo luego de anunciar el fin de su amor

Austin Palao admitió sentirse triste por su separación de Flavia Laos, sin embargo, al llegar a su casa, demostró una actitud diferente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Austin Palao olvidó a Flavia Laos? Esta es la impensada reacción que tuvo luego de anunciar el fin de su amor
¿Habrá sido su relación parte de un marketing?

¿Austin Palao olvidó a Flavia Laos? Esta es la impensada reacción que tuvo luego de anunciar el fin de su amor. El 10 de noviembre, el cantante y la modelo sorprendieron a sus seguidores al anunciar, a través de comunicados en sus respectivas cuentas de Instagram, el fin de su relación, rompiendo el corazón de sus fans a pocos meses de celebrar su primer aniversario juntos.

Ambos explicaron que tomaron la difícil decisión debido a objetivos y caminos de vida diferentes, reconociendo que ya no estaban alineados. A pesar de pasar por un momento difícil, sus actitudes en redes sociales, especialmente las de Austin Palao con su familia, parecen ser totalmente diferentes.

¿Austin Palao celebra su separación de Flavia Laos?

Recordemos que en diversas ocasiones, cuando les preguntaron sobre la posibilidad de vivir juntos, tanto Austin Palao como Flavia Laos aseguraron no estar preparados para dar ese paso. Además, no se mostraban entusiasmados con planes a largo plazo como pareja, ya que ambos estaban enfocados en sus carreras profesionales.

Además, en comparación con su ex, Patricio Parodi, que solía presumir la relación con Flavia por todos lados, Austin no compartía con tanta frecuencia fotografías de la relación en redes sociales. Estos indicios llevaron a muchos a cuestionarse si su nivel de compromiso con Flavia era total. ¿Realmente fue así?

Pocas horas después de anunciar la separación, Austin compartió fotos sonriendo en la playa en su cuenta de Instagram. Por la noche, optó por reunirse con sus hermanas, Said Palao y su cuñada Alejandra Baigorria en el departamento de esta última, y todos mostraban amplias sonrisas.

La influencer Gamarra compartió en sus redes sociales la visita de los Palao, destacando la presencia de su cuñado, Austin, quien mostraba una actitud animada y bromista, incluso presumiendo sus músculos. En otros clips, se les ve a los hermanos del cantante compartiendo momentos familiares en un ambiente de risas. ¿Será que están celebrando el regreso de Austin al mundo de los solteros?

Flavia Laos se inspira en su ruptura y lanza una nueva canción

Intentando aclarar, la publicación del anuncio de su separación coincidió con su presencia en el set de grabación para lanzar una nueva canción. Parece que no se sabe si tomaron la decisión el mismo día que lo anunciaron o si fue después. De cualquier modo, Flavia pareció afrontarlo con entereza, pues continuó publicando historias luciendo muy guapa, cantando y riendo.

Podría ser solo una coincidencia. Flavia Laos expresó su entusiasmo por su trabajo musical, "Sacando otro temita", mencionó. Algunos presentadores opinaron sobre la separación, insinuando que pudo ser una estrategia publicitaria, pero no hay certeza de que esa sea la razón de su reacción positiva. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Austin Palao olvidó a Flavia Laos? Esta es la impensada reacción que tuvo luego de anunciar el fin de su amor

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY