• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Uchulú se lleva la gloria en la final de ‘La casa de Magaly’ con majestuoso vestido drapeado

La Uchulú da lección de estilo en 'La casa de Magaly' y supera a sus compañeras con espectacular estilismo que eleva su lado más elegante y glam.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Uchulú se lleva la gloria en la final de ‘La casa de Magaly’ con majestuoso vestido drapeado
La Uchulú vestido verde | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

La Uchulú se lleva la gloria en la final de ‘La casa de Magaly’ con majestuoso vestido drapeado. El reality organizado por Magaly Medina que reunió a múltiples famosos de ‘Chollywood’ llegó a su fin y la Uchulú se convirtió en la flamante ganadora gracias a la votación del público.

Capítulo tras capítulo, Etzra se ganó el cariño de los televidentes, quienes la respaldaron en la última etapa del programa con sus votos logrando que consiga el tan anhelado premio: un viaje a Cancún con todo pagado. Para la gala final, la influencer realizó todo un despliegue fashionista apostando por un sensacional vestido de carácter ceñido gobernado por el satén y el drapeado. ¿Quieres saber todos los detalles? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de La Uchulú en la gala final de ‘La casa de Magaly’?

La Uchulú desbordó sofisticación con un majestuoso vestido verde menta de Xiliana boutique oficial que la colocó en el foco de los reflectores. Y es que una ocasión tan especial ameritaba un estilismo distintivo digno de admiración.

Se trató de un elegantísimo vestido que destacó gracias a su color vibrante lleno de esperanza y vida, así como el material de la pieza hecha con satén. Pero, sin duda alguna, el acabado drapeado del vestido le concedió un resultado notable ayudando a enfatizar su silueta.

wapa.pe

Una propuesta soft chic que complementó con joyería a la altura del look y un peinado y make up statement con un poco de delineado blanco, blush y un labial rojo, elemento característico de sus habituales looks.

La Uchulú abraza la elegancia del total white

Etzra Wong desbordó sensualidad y elegancia empleando un majestuoso vestido gobernado por el minimalismo más clásico. Y es que se trató de una propuesta sencilla y eficaz para llevar uno de los colores más elegantes de la industria de la moda.

En este outfit La Uchulú rindió pleitesía a los vestidos blancos, llevando un diseño ceñido y atractivo de carácter magnético el cual contó con un acabado drapeado. Una pieza sofisticada que elevó su estilo colocándola a la palestra de las famosas más stylish de la farándula nacional.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La Uchulú se lleva la gloria en la final de ‘La casa de Magaly’ con majestuoso vestido drapeado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY