• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Escribens y el tesoro tras la corona: ¿Cuánto dinero podría ganar como Miss Universo?

¿Millonaria? La ganadora del Miss Universo recibirá un jugoso pago que deberá corresponder con el cumplimiento de sus actividades durante el año de su reinado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Escribens y el tesoro tras la corona: ¿Cuánto dinero podría ganar como Miss Universo?
Camila Escribens lucha por ganar la segunda corona del Miss Universo para Perú | Composición Wapa: Instagram

¿Cuánto dinero le pagarán a Camila Escribens de ganar el Miss Universo 2023? La representante de Perú en el certamen de belleza internacional se enfrentará a 84 participantes en la búsqueda de ganar la segunda corona para el país, desde 1957, hazaña que logró Gladys Zender.

El sábado 18 de noviembre se realizará la edición 72 del Miss Universo y la sede escogida para realizar el concurso fue El Salvador, país donde ya se encuentra Camila Escribens, Miss Perú 2023, dando lo mejor de sí en las actividades que iniciaron hace una semana.

Si la representante de Perú logra coronarse como la ganadora, esta recibirá un atractivo pago mensual como retribución económica de su trabajo durante un año para la organización. Sigue leyendo esta nota de Wapa y te contamos de cuánto dinero estamos hablando.

¿Cuánto dinero le pagarán a Camila Escribens si gana el Miss Universo?

La ganadora del Miss Universo recibe un salario anual que ronda los 250,000 dólares, este dinero es atribuido a todas las responsabilidades que la reina de belleza tendrá una vez que se haya coronado. Así lo reseñó el diario Semana, que además informó sobre artículos de patrocinantes del certamen que recibirá la nueva reina y la invitación a eventos sociales y humanitarios.

Esto no es todo, pues si la joven de 25 años se corona como la nueva Miss Universo, esta viajará por todo el mundo con todos los gastos incluidos. Por lo general, estos viajes son a países que luchan contra la pobreza y buscan una mejor calidad de vida, debido a que la ganadora tendrá que contribuir en actividades que los favorezcan.

Asimismo, quien obtenga el título mayor podrá vivir por un año en un lujoso departamento ubicado en Nueva York con absolutamente todos los gastos pagos y contará con personas que se encargarán de su alimentación y la limpieza del lugar. Además, la corona de joyas que lucirá la concursante que logre el triunfo tiene el nombre de 'Force for Good' y está valorada en más de 5 millones de dólares.

(Foto: Instagram Camila Escribens)
(Foto: Instagram Camila Escribens)

Si Camila Escribens se coronase, esta tendrá el beneficio de tener entrada gratuita a los eventos más importantes del mundo, entre ellos fiestas y conciertos a los que desee asistir, contando con un equipo conformado por los mejores estilistas, maquilladores, médicos, fotógrafos, dentistas y hasta nutricionistas que estarán para asesorarla.

¿Cuándo y dónde se realizará el Miss Universo 2023?

El certamen se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pinedo, en San Salvador, El Salvador a las 9:00 p.m., (Hora Perú) y podrás verlo a través de Telemundo, así como por el canal oficial de YouTube del Miss Universo o enterarte de todas las incidencias siguiendo la cobertura de Wapa.

SOBRE EL AUTOR:
Camila Escribens y el tesoro tras la corona: ¿Cuánto dinero podría ganar como Miss Universo?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY