• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Escribens FILTRA su secreto para ser coronada como Miss Universo 2023

Camila Escribens decidió contar a detalle cuál es su entrenamiento para lograr victoria en el Miss Universo 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Escribens FILTRA su secreto para ser coronada como Miss Universo 2023
Camila Escribens revela su secreto para ser coronada como la nueva Miss Universo 2023

Camila Escribens es la representante peruana que busca imponerse en la pasarela del Miss Universo 2023 en busca de ganar una corona para el Perú, siendo su meta final replicar el histórico logro de Luciana Fuster en el Miss Grand International. La elegancia y gran desempeño de la exchica reality en el certamen de belleza en Vietman trajo esperanzas para seguir escalando a nivel internacional con los más grandes talentos. Es en ese sentido, que la sobrina de Rebeca Escribens decidió exponer cuál es su mayor secreto para alcanzar el éxito.

La ganadora del Miss Perú se encuentra cada vez más cerca de luchar por la corona más importante de los certámenes de belleza, siendo la oportunidad perfecta para poner a prueba sus habilidades y grandes dones en la pasarela. Al respecto, Camila Escribens reveló que cuenta con un secreto que la ayudará a estar cerca de la ansiada corona y deslumbrar desde las previas del certamen en El Salvador.

¿Cuál es el secreto de Camila Escribens que la ayudará en el Miss Universo 2023?

A solo días del miss Universo 2023, la reconocida influencer y modelo Camila Escribens decidió exponer su secreto mayor guardado para acercarse cada vez más a la corona. Así es Wapa, la representante peruana decidió exponer a detalle quienes estuvieron tras su impecable desempeño en la pasarela, dejando al descubierto la presencia de profesionales de diversas áreas.

"De verdad, ha sido un camino muy bonito en mi vida y feliz que el Miss Universe ya está cerca. Tengo todos los días pasarela, coaching, mis speeches, mis outfits ya están preparando y van a ver todos los looks", precisó para la imponente representante peruana.

¿Cual es la costosa carrera estudió Camila Escribens, la Miss Perú 2023?

Uno de los aspectos más relevantes tras la elección de la nueva representante del Miss Perú es su formación académica. La sucesora de Alessia Rovegno no domina perfectamente el inglés, también decidió estudiar una carrera universitaria a la par de su crecimiento como modelo. Es así como la concursante de 1.78 metros de altura eligió la carrera de Negocios, un área seleccionada por su ideal inicial de abrir un restaurante de comida peruana en Estados Unidos.

“Mi meta es abrir una cadena de restaurantes para brindar trabajo a mucha gente peruana y latina que llega con el sueño americano, pues sé lo duro que es iniciar una vida en un país que no es el propio”, mencionó Camila Escribens, la polémica ganadora del certamen en el año 2021 cuando luchaba por obtener la corona.

SOBRE EL AUTOR:
Camila Escribens FILTRA su secreto para ser coronada como Miss Universo 2023

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY