• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Cuba y el mensaje hacia Melissa Paredes tras el cumpleaños de su nieta

El padre de Rodrigo Cuba compartió un imponente mensaje que vinculó a Melissa Paredes, ello tras el cumpleaños de su única hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jorge Cuba y el mensaje hacia Melissa Paredes tras el cumpleaños de su nieta
Jorge Cuba lanza mensaje hacia Melissa Paredes tras el cumpleaños de su nieta

El padre de Rodrigo Cuba se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a un impensado mensaje que le dedicó Melissa Paredes, ello tras la llamativa celebración cumpleaños que protagonizó su primogénita Mía. Jorge Cuba puso en evidencia el actual trato que maneja con la influencer, mismo que Wapa te revela a detalle.

Jorge Cuba decidió poner fin a todas las diferencias y entredichos con la influencer peruana, hecho que no pasó desapercibido debido a sus pasadas asperezas por el escandaloso ampay que protagonizó Paredes. El vínculo entre ambos se expuso luego del onomástico más esperado por Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, ¿Quieres saber más?

¿Qué le dijo Jorge Cuba a Melissa Paredes tras el cumpleaños de su nieta?

Jorge Cuba es el padre del reconocido futbolista y personaje de la farándula peruana, Rodrigo Cuba, quien se encuentra en la mira debido a su peculiar mensaje en las redes sociales. Así es, el abogado compartió una llamativa dedicatoria donde reconoce el gran trabajo de entretenimiento en la fiesta de su nieta, hecho que vinculó directamente a Melissa Paredes.

Como se conoce, Melissa Paredes fue la responsable de la gala anunciada para el cumpleaños de su joven hija, siendo un evento halagado por Jorge Cuba al señalar que fue una noche inolvidable. “Mía con sus abuelos. Feliz de cumplir 6 años. La fiesta estuvo inolvidable. Se lucieron los anfitriones, Rodrigo y Melissa”, escribió.

Jorge Cuba compartió un llamativo mensaje sobre el cumpleaños de la hija de Melissa Paredes.
Jorge Cuba compartió un llamativo mensaje sobre el cumpleaños de la hija de Melissa Paredes.

¿Melissa paredes planea tener un hijo con Anthony Aranda?

Las cámaras de ‘Estás en todas’ ingresaron al hogar de Melissa Paredes, quien reveló sobre la posibilidad de ser mamá por segunda vez. Al respecto, la popular chalaca contó que su hija le prohibió tener un bebé. “O sea, no puedo tener hijos. Estoy prohibida y tengo un recordatorio”, dijo. Asimismo, expuso que  tuvo la compleja conversación sobre la posibilidad de ser padres con Anthony Aranda.

SOBRE EL AUTOR:
Jorge Cuba y el mensaje hacia Melissa Paredes tras el cumpleaños de su nieta

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY