• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw minimiza la carrera de Flavia Laos con un impensado mensaje

Leslie Shaw sigue en la mira de los peruanos debido a su reciente declaración sobre la carrera artística de Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw minimiza la carrera de Flavia Laos con un impensado mensaje
Leslie Shaw habló sobre la carrera de Flavia Laos con un impensado mensaje.

¡Qué tal dardo! Leslie Shaw remeció el mundo del espectáculo tras pronunciarse sobre la carrera artística de Flavia Laos, la reconocida influencer peruana que incursiona como cantante. Así es Wapa, la bailarina y compositora de talla internacional decidió exponer su perspectiva sobre la pareja de Austin Palao en una reciente entrevista para Amor y Fuego, donde generó la rápida reacción de Rodrigo González y Gigi Mitre por su directa afirmación.

La cantante que representó al Perú en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar brindó una exclusiva entrevista para el programa emitido por Willax Televisión, donde dejó en evidencia su opinión sobre el ingreso de Flavia Laos en la industria musical. Su impactante declaración se sumó al último escándalo vinculado a Mario Hart, a quien lo calificó como un artista que se encuentra en el 'subsuelo'.

¿Qué dijo Leslie Shaw sobre la carrera artística de Flavia Laos?

Leslie Shaw generó un terremoto mediático tras dejar al descubierto su postura sobre la carrera artística de Flavia Laos, ello tras una mención directa de la conductora de Amor y Fuego. En la reciente entrevista brindada para el programa de espectáculos, la compositora y cantante peruana no dudó en expresar su más sincera postura sobre los nuevos artistas que ingresan a la industria musical, marcando su gran diferencia con los influencers.

"(Flavia Laos no creo que cante gratis, también en su rubro ha hecho una carrera) Creo que ni canta, como influencer está bien, entonces no se metan conmigo, yo no soy influencer. Yo soy artista, soy compositora y soy cantante. No soy un influencer. Hay niveles", fue la contundente respuesta de Leslie Shaw ante la mención directa de Gigi Mitre sobre la carrera artística de Flavia Laos.

¿Cuál fue el comentario viral de Leslie Shaw hacia Mario Hart?

¿Quieres saber todo lo que dijo Leslie Shaw? La cantante y compositora peruana se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a sus recientes declaraciones sobre el piloto Mario Hart, ello tras ser consultada sobre una posible colaboración musical tras el resurgimiento del tema 'Yo no fui'.

“Creo que sería una falta de respeto juntarme con una persona que no está a mi nivel. (¿A qué nivel está Mario Hart?) En el subsuelo, no es ni compositor, no es productor, no baila, es feo, se viste feo, no le veo nada (...) Productores de otros países, me respetan, respetan mi arte y aquí no sé, no sé si es irresponsabilidad, dejadez”, expresó la cantante peruana.

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw minimiza la carrera de Flavia Laos con un impensado mensaje

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY