• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PERDÓNAME: ¿Lito por fin será absuelto del crimen que nunca cometió? Esta escena es reveladora

La novela de Michelle Alexander sin duda sigue dando que hablar. Esta vez por una revelación que contará el único testigo de la muerte del hermano de Lara. ¿Qué dirá? Entérate de más detalles AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

PERDÓNAME: ¿Lito por fin será absuelto del crimen que nunca cometió? Esta escena es reveladora
Este capítulo es realmente emocionante ¿Se sabrá por fin toda la verdad?

Perdóname es la novela considerada la obra magistral de Michelle Alexander. En menos de una semana ha logrado posicionarse como la mejor en el horario estelar. Incluso ha batido récords de sintonía a tal punto que ni Magaly Medina con su programa de entretenimiento Magaly TV La Firme ha podido lograr.

No obstante, el adelanto del día de hoy es muy importante porque un trabajador del Grupo Ferrada y testigo del asesinato del hermano de Lara contará hechos que nunca antes reveló. En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles.

PERDÓNAME: ¿Cuál es el revelador adelanto que se da en el capítulo 6?

En el adelanto del capítulo 6 de la novela que atrapó a propios y extraños en la novela de Michelle Alexander. Esta vez inicia con el relato del trabajador que presenció los hechos cuando el hermano de Lara, Pablo, fue asesinado. Lo cierto es que éste le dice a Alberto lo que habría ocurrido aquella fatídica noche de septiembre de 2008.

“Lo siento por haber guardado silencio durante todos estos años. Lo siento por no haber dicho la verdad” es lo que señala este trabajador. Tras ello, Alberto le dice: “¿A qué verdad te refieres Carrillo, por favor habla?”.

¿Será que por fin se conocerá que Lito nunca mató a Pablo y que siempre fue inocente de la muerte de su cuñado?

¿Cómo fue la actuación de los hijos de Aldo Miyashiro?

Es bueno saber que Mikael da vida a Joaquín quien es el hijo mayor de Lara (Érika Villalobos) y Lito (Aldo Miyashiro). Sin embargo, cuando su padre es encarcelado, él es criado por Enzo (Fernando Niño). Este último personaje aparece en una escena señalando que: “Yo llegué a la vida de Lara cuando ella atravesaba serios problemas. Incluso su marido estaba preso”.

En la primera escena que él ha sido protagonista se le ve contrariado al escuchar las noticias de que su verdadero padre ha salido de la cárcel. “Déjenme en paz”, grita a su madre y a su padrastro cuando intentan conversar con él tras este hecho.

Curiosamente, Joaquín ama el boxeo al igual que su padre y sobre todo se nota que expulsa su furia a través de este deporte. Pero él no fue el único en salir en la novela.

Aquí también aparece Fernanda quien interpreta a Fernanda quien también es hija de Lito y Lara. Ella aparece en la escena donde Lito llega a su antigua residencia y toca el timbre. Es aquí que Lara quien está al interior acude a abrir la puerta, pero su hija menor le pide que no abra la puerta. Sin embargo, Lara procede a hacerlo pese a la exigencia de su menor hija.

SOBRE EL AUTOR:
PERDÓNAME: ¿Lito por fin será absuelto del crimen que nunca cometió? Esta escena es reveladora

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY