• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RATING 2023: ¿‘Perdóname’ o ‘Magaly TV La Firme’? Conoce quién obtuvo una cifra demoledora

Sin duda esta cifra es demoledora. Lo curioso es que estos dos programas se han disputado quien será el rey absoluto del prime time de la TV Peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

RATING 2023: ¿‘Perdóname’ o ‘Magaly TV La Firme’? Conoce quién obtuvo una cifra demoledora
Perdóname es la novela más esperada por las familias peruanas.

´Perdóname’ es la telenovela que todo el pueblo peruano esperaba con muchas ansias debido no solo a su trama sino también por quienes integran el melodrama de Michelle Alexander. Cabe mencionar que, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos son los protagonistas. Asimismo, ellos alguna vez fueron marido y mujer hasta que un ampay los separó. Por casualidades de la vida, este 2023 compiten en el mismo horario de aquel programa que evidenció que el actor peruano ‘tuvo un romance’ junto a Fiorella Retiz.

A más de un año de emitirse el mencionado ampay, la familia Miyashiro Villalobos realiza una megaproducción por América TV y son el rival principal contra Magaly TV La Firme quien ayer tuvo como invitada a Samahara Lobatón.

Pero quién de los dos ha ganado mayor sintonía. En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles.

¿Quién obtuvo mayor rating? ¿Fue Perdóname o Magaly TV La Firme?

Perdóname se estrenó este último miércoles 27 de septiembre y compite en el mismo horario que Magaly Tv La Firme. Si bien se desconocía los resultados del rating, esta mañana en América Hoy, Ethel Pozo aprovechó y reveló que la producción liderada por Michelle Alexander ganó en sintonía a los demás programas. “23 puntos”, sentenció la popular hija de Gisela Valcárcel.

Tras darse a conocer esta cifra Janet Barboza, Brunella Horna y Édson Dávila felicitaron el éxito de este proyecto. Según el portal Rating Peru Show, 'Magaly TV, la firme' solo obtuvo una pequeña cifra de rating de un total de 9,8 puntos de rating. ¿Qué dirá ante ella la urraca? Nadie lo sabe.

¿Quién es Fernando Niño antagonista en 'Perdóname'?

Fernando Niño es un actor, director y coach argentino, conocido por su participación en películas como ‘Gilsa, no me arrepiento de este amor’ y ‘Cuando las hojas tiemblan’. Es uno de los actores más reconocidos del medio artístico en el país del sur. En una entrevista que concedió a un medio de su país natal él contó que cuando terminó en el colegio se inició dentro de la actuación a los 18 años gracias a la recomendación de un amigo.

Es por este motivo que él estudió Comedia Musical en la Academia de Esteban Mellino y cursó la carrera de Realizador de Cine en la Universidad de Tres de Febrero. En junio de este año, el mencionado actor argentino contó cómo fue que Aldo Miyashiro lo convocó para formar parte de la telenovela de “Perdóname”.

“Hice una obra de teatro este verano: ‘Faca, la obra’, una producción argentino-peruana dirigida por Aldo Miyashiro. Él también es escritor de una telenovela que se va a estrenar en septiembre en Perú, escribió un personaje para mí y me convocó. Filmaré una novela de 113 a 115 capítulos, donde seré el antagonista. Para mí, de solo imaginármelo es divertido”, señaló el actor argentino en el canal de Youtube de Charlas Ironhand.

Fernando Niño también estuvo presente en la conferencia de prensa donde fue claro en precisar que: “Enzo llega a la vida de Lara cuando Lito cae preso. Bueno, estoy nervioso y feliz, estoy viviendo un sueño. Desde que pisé Perú es todo ganancia, es todo muy lindo”.

SOBRE EL AUTOR:
RATING 2023: ¿‘Perdóname’ o ‘Magaly TV La Firme’? Conoce quién obtuvo una cifra demoledora

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY