• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto dinero ganarán los hijos de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos por actuar en la nueva telenovela ‘Perdóname’?

Mikael y Fernanda Miyashiro son los hijos de los actores que hacen su debut en la pantalla chica con esta serie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto dinero ganarán los hijos de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos por actuar en la nueva telenovela ‘Perdóname’?
¿Cuánto ganarán los hijos de Aldo y Érika en Perdóname? | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¿Cuánto dinero ganarán los hijos de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos por actuar en la nueva serie ‘Perdóname’ donde están sus padres? Aldo Miyaashiro reveló el exigente pedido que hizo luego de que sus hijos ingresaran a actuar en la telenovela de Del Barrio Producciones y que está relacionado con el sueldo que estos tendrán.

Fernanda Miyashiro y Mikael Miyashiro están más que felices de poder actuar con sus padres en el melodrama 'Perdóname' que la expareja está protagonizando. Pese a las críticas recibidas por los actores, estos han hecho caso omiso y siguen adelante con su proyecto que alcanzó un buena cifra de rating en su primera semana de estreno.

¿Cuánto dinero van a ganar los hijos de Aldo y Érika en 'Perdóname'?

En entrevista con 'Estás en Todas', el 'Chino' ofreció detalles de la actuación de sus hijos en la serie de Michelle Alexander y contó cuánto ganarán los jóvenes por ser parte del elenco de la producción de América Televisión.

El conductor comenzó diciendo lo que sintió al ver actuar a sus dos hijos en esta telenovela: “Me he puesto nervioso cuando he visto las escenas de mis hijos, siempre quieres que estén bien, que se sientan bien, que estén contentos. Ellos están con toda la emoción, alegría, con toda la juventud”, sostuvo.

Miyashiro confesó que sus hijos son los actores que menos ganan dinero de todo el elenco, por un exigencia que él hizo: "Hablé con la producción y les dije que ellos dos deberían ser los que debían ganar menos del elenco”, precisó.

Hijos de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos emocionados con 'Perdóname'

El joven promesa de la actuación se mostró muy contento con el estreno de 'Perdóname' y contó ante las cámaras del programa sabatino cómo se siente al respecto: “Se sienten muchas cosas, es un capítulo que me deja muy buenas sensaciones, no solo en términos personales, es muy emocionante, tiene risas, emoción y deja muchas cosas abiertas para los siguientes capítulos”, comentó.

Por su parte, Fernanda Miyashiro resaltó cómo era trabajar con este equipo: “Cada persona nueva que conocemos es más linda que la otra, cada persona de la producción, todos son tan amables y es cómodo para nosotros, nos sentimos seguros con nosotros mismos”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto dinero ganarán los hijos de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos por actuar en la nueva telenovela ‘Perdóname’?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY