• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Perdóname": así fue el estreno de la telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

Sigue en vivo y en directo la telenovela "Perdóname", protagonizada por Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, que se estrenaró hoy miércoles 27 de septiembre.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Perdóname": así fue el estreno de la telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos
Aldo y Érika Villalobos en "Perdóname" | Composición Wapa

Hoy miércoles 27 de setiembre se estrenó la telenovela "Perdóname", protagonizada y guionizada por Érika Villalobos y Aldo Miyashiro. La producción de Michelle Alexander promete romperla en rating, pues en esta nueva propuesta participarán los hijos de la pareja, sus herederos Fernanda y Mikael Miyashiro.

Todos los detalles de la telenovela que ha hecho eco fechas antes te las brindamos en el siguiente informe. América Televisión se la juega el todo por el todo, pese al polémico pasado del 'Chino' Miyashiro y su infidelidad a Érika, la madre de sus hijos y aún esposa.

"Perdóname" se estrena hoy miércoles 27 de setiembre: hora, dónde ver y todo lo que debes saber AQUÍ

22:33
27/9/2023

"Perdóname": conoce el avance del segundo capítulo de la novela de Érika y Aldo Miyashiro

Si te enganchaste con la primera, pues acá te dejamos lo que verás en el próximo capítulo de la producción que protagoniza Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

22:21
27/9/2023

Así fue la primera actuación del hijo de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro en "Perdóname"

¿De tal palo tal astilla? El hijo de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos debutó en la pantalla chica con la producción de Michelle Alexander. Así fue su participación del heredero del 'Chino'.

21:43
27/9/2023

¿Quién es Lito Acosta, el personaje de Aldo Miyashiro, y por qué va a prisión?

Así fue el primer capítulo de "Perdóname"

En su estreno de hoy miércoles 27 de setiembre, Aldo Miyashiro hizo su aparición con el personaje de Lito Acosta.

Mira el primer capítulo de "Perdóname", en el que se mostró el talento que tiene el "Chino" en la pantalla chica.

 

19:59
27/9/2023

¿De qué trata "Perdóname"?

En el perfil de Instagram de América Televisión se conoció más detalles de la novela que generó polémica en la farándula peruana.

"¿El amor lo puede todo? Aldo Miyashiro y Erika Villalobos nos transportarán a un mundo de heridas que permanecen tatuadas en el alma", se lee en la publicación.

"En esta historia, aprenderemos que el perdón es un camino lleno de obstáculos... pero también de redención y amor. ¿Estás listo para sumergirte en esta historia llena de emociones y segundas oportunidades? En septiembre", culmina  la publicacidad de "Perdóname".

17:24
27/9/2023

¿Cómo ver ONLINE EN VIVO la telenovela "Perdóname"?

Si no tienes tu Smart TV o de señal abierta para sintonizar América Televisión, canal por el que se verá el estreno de "Perdóname", pues acá te dejamos un link en que podrás ver el primer capítulo de la telenovela protagonizada por Aldo Miyashiro,Érika Villalobosy sus hijos.

AQUÍ VER  América Televisión en vivo

17:17
27/9/2023

"Perdóname": hora, dónde ver, links y más datos para ver EN VIVO su estreno

¿Cuándo y a qué hora se estrena "Perdóname"?

La producción de Michelle Alexander "Perdóname" se estrenará hoy miércoles 27 de setiembre por las pantallas de América Televisión, canal 4.

El primer capítulo se dará en cuanto termine la sintonizada serie "Al Fondo Hay Sitio", o sea, a las 9:30 p.m., hora peruana. Este colchón asegurará, posiblemente, la audiencia para el estreno de la polémica telenovela protagonizada porAldo Miyashiroy Érika Villalobos.

SOBRE EL AUTOR:
"Perdóname": así fue el estreno de la telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY