• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Retiz rompe su silencio sobre el intenso reencuentro con Aldo Miyashiro tras ampay: "Muy bonito"

Fiorella Retiz acudió al set de Magaly Medina en busca de revelar toda su verdad sobre su reciente encuentro con Aldo Miyashiro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiorella Retiz rompe su silencio sobre el intenso reencuentro con Aldo Miyashiro tras ampay: "Muy bonito"
Fiorella Retiz revela todo sobre su reencuentro con Aldo Miyashiro ante el tribunal.

¿Quieres saber qué dijo Fiorella Retiz sobre Aldo Miyashiro? La participante de 'La Casa de Magaly' captó la atención de los cibernautas tras ser captada en el mismo lugar que el aún esposo de Erika Villalobos. Así es, la exreportera de 'La Banda del Chino' se reencontró con el actor y decidió exponer todos los detalles en el set de Magaly Medina, dejando al descubierto todo lo que enfrentó al verlo ante los tribunales.

La protagonista del escandaloso ampay de la 'Urraca' sigue presente en la farándula peruana, dejando al descubierto diversos escándalos sobre lo que vivió tras ser captada con Aldo Miyashiro. En el último programa de 'Magaly TV, La Firme', Fiorella Retiz acudió como invitada especial para revelar los más inéditos sucesos en torno a su demanda.

¿Qué dijo Fiorella Retiz sobre el reencuentro con Aldo Miyashiro tras demanda?

Fiorella Retiz acudió al programa de Magaly Medina para revelar cómo fue el reencuentro que tuvo con Aldo Miyashiro en los tribunales, situación que responde a la demanda realizada por la comunicadora. En ese sentido, la participante de 'La Casa de Magaly' confesó que nunca se había sentado frente un juez, situación que se complementó con el estrés y la ansiedad que sigue teniendo tras el escándalo por infidelidad.

“Yo nunca me había sentado frente a un juez, no tenía idea cómo era la situación. Hay temas de estrés, ansiedad que aún tengo, por eso trato de no pensar en lo que pasa a mi alrededor”, reveló en el set de 'Magaly TV, La Firme'. En la misma línea, la exreportera de 'La Banda del Chino' agradeció el apoyo de las mujeres ante la compleja situación que enfrenta por la demanda.

“Ahora siento que la gente me entiende, que ya pasó esa etapa fea... Sentir el calor de mujeres, es realmente muy bonito (...) Yo lo único que hice fue decir la verdad frente al juez”, reveló Retiz.

¿Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro pasaron por una pericia psicológica?

En una reveladora charla con la urraca, Fiorella Retiz compartió detalles sobre su experiencia en la pericia psicológica, un proceso desafiante que involucró tres intensos días de exámenes y evaluaciones con peritos especializados. En ese sentido, expresó que fue una prueba muy difícil.

Durante su declaración, Magaly Medina decidió preguntarle si el aún esposo de Érika Villalobos también había enfrentado aquel examen, pregunta que eso sin respuesta debido a la negación de la comunicadora por brindar detalles.

SOBRE EL AUTOR:
Fiorella Retiz rompe su silencio sobre el intenso reencuentro con Aldo Miyashiro tras ampay: "Muy bonito"

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY