• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Alexander se achora y defiende telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

Michelle Alexander defiende su producción en la que trabaja Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Alexander se achora y defiende telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos
Michelle Alexander se pone fiera | Composición Wapa

Aldo Miyashiro y Érika Villalbos siguen en boca de todo y no precisamente por ser protagonistas de la producción "Perdóname", sino que porque la actriz le dedicó la canción del mismo nombre a su aún esposo e el programa "El Reventonazo de la Chola". Este hecho ha sido criticado fuertemente por los principales conductores de televisión ajenos a América Televisión, claro está.

Ahora, la misma productora Michelle Alexander rompió su silencio y sacó las garras por su nuevo telenovela, enviando unos dardos a sus máximos críticos.

Michelle Alexander parcha a sus detractores de "Perdóname"

Esta vez, la hermana de Julián Alexander no se guardó nada y se mandó en contra detractores que tildan de morbosa la telenovela de América TV. Asimismo, aseguró que, para ella, es un gran placer trabajar de la mano con la destacada actriz Érika Villalobos, quien justamente escribió parte del guión de esta polémica historia.

En ese sentido, Michelle Alexander no se aguantó más y estalló: "Que hagan su novela y mostro, además, hay una canción mostra que es 'devórame otra vez'".

"La gente y los críticos son los que confunden la ficción con la realidad. Yo, la realidad y la vida personal de cada uno, de los protagonistas, conozco lo que mucha gente conoce. No conozco cosas íntimas", acotó a un citado medio.

Michelle Alexander orgullosa de trabajar con Érika Villalobos

En otro momento, Michelle Alexander no pudo dejar de elogiar a la intérprete nacional Érika Villalobos, aún esposa de Aldo Miyashiro.

"Pueden decir lo que quieran, por personas que digan que es morbosa. Yo no voy a dejar de tener el placer de trabajar con Érika Villalobos y como dije antes, esta noche, hace un año más o menos la empezamos a trabajar", expresó la cuñada de Ethel Pozo.

Michelle Alexander contó detalles de la novela “Perdóname”

Para Michelle Alexander la historia de "Perdóname" no tiene nada que ver con lo que haya pasado entre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

"Perdóname un melodrama que como toda telenovela tiene una historia de amor, suspenso, intriga, comedia. Donde lo importante es la familia, luchar para tener una segunda oportunidad, los valores de la familia, personas, amistad, protección y se tocan temas importantes y forman parte de la vida diaria", argumentó.

Por último, Michelle Alexander llamó la atención por resaltar justamente los "valores de la familia" y "la segunda oportunidad" para poder recuperar a la misma.

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Alexander se achora y defiende telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY