• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mikael Miyashiro: esta es la carrera que estudiará el hijo de Aldo y Érika Villalobos en el extranjero

Mikael Miyashiro es el primogénito de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, quien eligió una costosa carrera y estudiará en el extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mikael Miyashiro: esta es la carrera que estudiará el hijo de Aldo y Érika Villalobos en el extranjero
Descubre cuál es la costosa carrera que eligió Mikael Miyashiro, el hijo de Aldo y Erika Villalobos.

¿Quieres saber más sobre Mikael Miyashiro? El primogénito de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos formará parte de la telenovela 'Perdóname', una producción de América Televisión que contará con la participación de la familia del conductor de 'La Banda del Chino'. Su gran debut en la televisión generó más de una duda en torno a su destino profesional y dedicación actual tras terminar sus estudios secundarios. Por ello, hoy te revelaremos cuál es la costosa carrera que decidió estudiar en el extranjero.

El joven hijo de la actriz Érika Villalobos siguió el camino del arte y eligió una costosa carrera, misma que estudiará fuera del país. Aquella impactante revelación en torno al crecimiento académico de Mikael Miyashiro se dio durante una entrevista para el 'El reventonazo de la Chola', donde expusieron cada detalle que Wapa te mostrará a continuación.

¿Cuál es la costosa carrera que estudiará Mikael Miyashiro en el extranjero?

El hijo de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos ha captado la atención de la farándula peruana por su gran debut en la pantalla chica, siendo uno de los protagonistas de la serie 'Perdóname'. En ese sentido, se debe considerar que el joven ya tuvo una participación previa en el mundo artístico, logrando tener un rol en una obra de teatro dirigida por su padre.

Ahora bien, aquella situación generó dudas sobre la carrera que finalmente elegiría, misma que fue resuelta por el joven de 18 años. Al respecto, señaló que busca continuar con su vida en los escenarios, siendo su pasión actual y felicidad. Es decir, el primogénito de Erika Villalobos estudiaría actuación, línea de carrera igual a la de su madre.

“Siempre he estado relacionado con el arte. Lo que me quedó fue la convicción, el querer hacerlo siempre. Recuerdo que mis papás no estaban felices con la idea, pero al final es lo que yo quiero hacer y es en lo que me han apoyado. Es muy grande la felicidad por haber debutado en un montaje especial”, mencionó el hijo de Erika Villalobos tras su debut en la actuación.

Mikael Miyashiro en otra de teatro.
Mikael Miyashiro en otra de teatro.

Es importante mencionar que, la reconocida actriz Villalobos y Aldo Miyashiro revelaron en una oportunidad que su menor hijo estudiaría en el extranjero, exponiendo a su vez la gran inversión que realizarían para su futuro.

"'Mikaelito' quiere ser actor y el próximo año se va a estudiar afuera... Lito Acosta (su personaje en 'Perdóname') se va a la cárcel 15 años y tiene un hijo que dejó muy chiquito y no había forma de no pensar en él, se lo preguntamos y nos dijo: 'No, no voy a poder, tengo que viajar'. Fue su primera respuesta porque es muy responsable", mencionó el conductor de 'La Banda del Chino' en una entrevista para 'El reventonazo de la Chola'.

¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Mikael Miyashiro en Perú?

Si aspiras a destacarte en el mundo de la actuación y anhelas formar parte de las producciones cinematográficas más destacadas de Perú, la elección más acertada para tu formación académica es la carrera de Artes Escénicas. Sin embargo, antes de tomar una decisión, es crucial investigar qué universidades lo brindan, cuáles son los costos estimados de matrícula y qué ofrecen. Por ello, te brindaron un estimado de precios en diversos centros educativos:

1.- Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): el centro de estudios ha implementado un sistema de pago escalonado que se ajusta al valor del crédito académico. Actualmente, este sistema comprende un total de nueve escalas tarifarias que oscilan desde los 270 soles hasta los 1032 soles, lo que permite a los estudiantes adaptar sus costos educativos. Además, es esencial tener presente que, establecen un costo adicional por el derecho de matrícula, el cual varía de acuerdo a cada escala tarifaria.

wapa.pe

2.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): la universidad ha implementado un sistema de escalas diseñado específicamente para cada programa académico que ofrece. Este enfoque permite a los estudiantes tener una comprensión clara de cuántas escalas están disponibles y cuál les corresponderá según su elección de carrera. Es fundamental destacar que, dentro de esta estructura de tarifas, el valor máximo mensual se sitúa en S/ 3.962, mientras que el mínimo asciende a S/ 1.917,

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Mikael Miyashiro: esta es la carrera que estudiará el hijo de Aldo y Érika Villalobos en el extranjero

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY